El Combatiente Español

Espacio dedicado este bello animal que es El Gallo Combatiente Español

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Gallera "Los Manolos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 442

MensajeTema: Gallera "Los Manolos"   Mar Sep 07, 2010 3:11 pm

Un anuncio interesante que he encontrado en otro foro, si alguno le compra algun gallo que opine sobre el.

Hola soy gallera los manolos de sevilla y aqui os dejo mi movil por si estais interesados en algun gallo pollo o lo que busqueis y tambien para toda clase de consulta que querais este es mi movil y mi msn gracias un saludo 667693302 y sevillano34a@hotmail.com
Ver perfil de usuario
campero

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Gallera "Los Manolos"   Lun Ene 09, 2012 2:56 pm

casi toda mi linea a sio comprada alos manolos los jiros me an salido espectaculares me ganaron 2 trofeos del mas rapido y con muxa casta la ultima pelea salio de tuerto y lo cegaron de entrada aun asi gano en 12 min dejando ciego al contrario que estava entero de ojos

los gallinos regulares muy pinxadores pero muy frios no terminaban de rematar cuando estaban casi ganas las peleas y entablaban y con casta pero lo que crie de ellos no sirvio corrian

los coloraos an sio de muxa casta peleando asta el final a 1 lo apuntillaron y lo dejaron tuerto logre recuperarlo la siguiete pelea perdio una pulla y aun asi gano la pelea an 12 minutos y la siguiente pelea fueron 3 patadas y apuntillo al contrario lo padreee y salieron crias muy pinxadoras en 8 min solian acabar si apuntillaban en seco pero si no apuntillaban tenian el defecto de que segun caia el gallo contrario no rematar y dejarlos lebantarse o recuperarse y encuanto se mobian se liaban pero si no veian mobimiento no remataban esto me hozo de acer muxas tablas y alguna ganada por exada del contrario por las eridas pero no por que el gallo ubiera sio agresivo asta el final

las gallinasque tengo no son de ellos
Ver perfil de usuario
alcon

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ola manolo    Lun Feb 13, 2012 10:08 pm

estaria interesado en polluelos de 3 meses o 4 me an dicho que lo jiros ban bien pasame precio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gallera "Los Manolos"   

Gallera "Los Manolos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.