AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

+3
rtrja
javier la isla
Juan Antonio
7 participantes

Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  Juan Antonio Lun Mar 21, 2011 5:57 pm

Necesito un buen complejo vitamínico para los gallos en postura, que les aporte un mejor rendimiento. He oído que la vitamína B12 y sus derivados es esencial para el entrenamiento del gallo. Me gustaría que me aconsejaseis, un saludo!!!

Juan Antonio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  javier la isla Lun Mar 21, 2011 6:40 pm

hola juan antonio el complejo b 12 es muy bueno pero ala vez es costoso yo uso el vitamiven complejo
a razon de un centimetro cubico ala semana y da muy buen resultado espero averte ayudado un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  rtrja Lun Mar 21, 2011 7:22 pm

Yo vendo suplementos, aminoacidos y vitaminas, es para culturistas y atletas que hacen ejercicio, pero a las aves les valen también. Las tengo liquidas y en polvo
rtrja
rtrja

Cantidad de envíos : 28
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 21/03/2011

http://www,mundoavícola.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  josefildo Lun Mar 21, 2011 7:55 pm

En primer lugar hay que recordar que las vitaminas son sustancias que ayudan al correcto metabolismo, que cuando faltan, se nota, pero que no por pasar de cierto nivel los rendimientos suben.
No es como la espinaca que se fumaba Popey para pegarle a otro más grande que él. Esas pociones infelizmente se perdieron en la Galia de Asterix.
Los atletas humanos, tendemos a consumir alguna vitamina y aminoácido cuando el desgaste físico llevaría a que tuviésemos que comer el triple de una persona común, lo que nos sobrecargaría el aparato digestivo. Por ejemplo, yo ahora que estoy entrenando una media de 3 horas semanales, no tomo suplemento ninguno. Con 8 horas semanales de levantamiento de peso ya posiblemente comenzase a necesitar un suplemento vitamínico leve. No es el caso de los gallos, a no ser que los entrenen tipo atletas.
En general, para las necesidades de un gallo de pelea, alcanza con las vitaminas para aves que se venden en las veterinarias, donde se indica incluso la dosis.
Ahora, las vitaminas solas no lo ponen fuerte. Lo que lo pone fuerte y resistente es el ejercicio sistemático con peso, o elegir un gallo diferente.

Destaco: ningún complejo vitamínico aporta un mejor rendimiento, sólo corrige las avitaminosis, que perjudican la correcta evolución del gallo o de la persona. El que diga lo contrario que lo fundamente.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  rtrja Lun Mar 21, 2011 7:57 pm

Yo creo que con un buen pienso bajo en grasas, por ejemplo uno para broilers, tendría todo el espectro vitamínico y protéico que necesita el combatiente, sin añadirle más historias. Un buen Nanta, o biona.
rtrja
rtrja

Cantidad de envíos : 28
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 21/03/2011

http://www,mundoavícola.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty ola

Mensaje  cernicalo Lun Mar 21, 2011 10:33 pm

bueno como bien dices el complejo vitaminico corije la avitaminosis por lo cual aumenta el rendimiento no?

cernicalo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  josefildo Lun Mar 21, 2011 11:24 pm

No. El rendimiento se aumenta con el ejercicio.
Las vitaminas, una alimentación correcta y un descanso adecuado lo que hacen es posibilitar que esto ocurra.
Si tiene deficiencia de vitaminas, no hay buen rendimiento, el ejercicio te perjudica en vez de beneficiarte, las vitaminas son una condición necesaria, pero no suficiente.
El gallo con buen descanso, equilibrio vitamínico y buena alimentación está en el nivel O. Para que tenga mayor fuerza y resistencia necesita ejercicio, no más vitaminas, no funciona así. Si no todos los atletas olímpicos se quedaban viendo televisión y tomando vitaminas para estar cada vez mejor.
Sin oxígeno uno se muere, pero no por llenarse de oxígeno nos convertimos en superhombres.
Si sólo con la vitamina le aumentó el rendimiento, es porque estaba desnutrido, entonces sólo llegó al punto como para comenzar a entrenar.

Lamento. La vida no es tan fácil.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  rtrja Lun Mar 21, 2011 11:31 pm

Yo soy culturista y se de que va el tema, puedes comer proteínas, tomarte ciclos hormonales, vitaminas, aminoacidos que si no haces ejercicio vas a estar igual. Al combatiente le pasa lo mismo, tienes que inventarte ejercicios para el, maquinitas, cuerdas, poleas, lo que sea, jugar tu con el, cogerlo lanzarlo con fuerza y el opone resistencia ganando en fuerza, pegandole pesas a la espalda y que esté un par de horas con peso encima para así ganar fuerza, ponerle lastres en las patas y asi gana fuerza, un sinfín de ejercicios de fuerza para pelear, y con una buena alimentacion, de proteínas, hidratos complejos, aminoacidos ramificados, vitaminas y minerales, ganará mucha fuerza.
rtrja
rtrja

Cantidad de envíos : 28
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 21/03/2011

http://www,mundoavícola.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Complejo vitamínico.

Mensaje  Juan Antonio Mar Mar 22, 2011 12:02 am

Nos ovidamos de las cualidades innatas de estos animales que son cualidades de verdaderos atletas. Pienso que el gallo primero tiene que ser bueno para la pelea y después el entrenamiento. Si mi gallo no tiene espuelas como va a vencer en el combate, sino tiene raza cuando el contrario le arañe la cara se tercia mirando al tendido y matame, cuando el gallo no tiene agresividad como pelea para detrás, todavía no conozco el gallo que gane una pelea que no empuje para delante, aqui os dejo esto para reflexión........un saludo aficionados!!!!!

Juan Antonio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty ola

Mensaje  cernicalo Mar Mar 22, 2011 2:49 pm

no no el rendimiento no solo se obtiene con el ejercicio sino que ai un sin fin de productos qe ayudan a desarrolar ese rendimiento ejemplo: si tu y yo tenems las mismas condiciones fisicas y ninguno de los 2 ace ejercicio nos enfrentamos a una maraton y yoo yevo tomando complejos vitaminicos y un largo etc de productos desde hace un mes kjien cres qe yegara con menos cansancio por lo cual yegara antes el qe no a tomado nada o el qe tomo algo?

cernicalo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty ola

Mensaje  cernicalo Mar Mar 22, 2011 2:53 pm

p.d yo no he dicho que solo con tomar vitaminas bastase por supuesto que ai que entrenar para progresar pero no todo es entreno ai muxisimos mas factores qe el entreno como pueden ser la alimentacion el uso de complejos vitaminicos y muxisimas mas cosas...

cernicalo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  R.M.G Dom Abr 03, 2011 12:07 am

Yo pienso que de un borrico no se puede hacer un caballo de carreras,jamas le he dado nada anormal ni vitamico a mis gallos una buena crianza, gallos sanos y saber entrenarlo es lo principal lo demas depende del animal si es bueno lo demostrara y si es malo igual,lo importante es saber lo k tienes en las manos.
UN SALUDO
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  josefildo Lun Abr 04, 2011 12:43 am

Bueno, vamos a organizar la cosa porque si no quedamos dando vueltas la vida entera

1) se elige la raza y tipo de gallo que se va a usar para la pelea. Claro nadie va a usar legor ni orpinton, vamos a usar lo que nos convenga según el tipo de pelea en que vamos a participar, y dentro de ese tipo vamos a intentar escoger ejemplares de buena calidad.

2) estos animales deberan estar desparasitados, vacunados, en lugares adecuados y con una buena alimentación. Dentro de esta buena alimentación entran eventuales suplementos de vitaminas y minerales.

3) sobre esos dos puntos básicos, es que se empieza a construir el gallo para la pelea. Con el entrenamiento, que si es muy fuerte, va a requerir también un refuerzo en la alimentación y técnicas de recupueración tipo masage.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  Gallo Jue Abr 07, 2011 4:08 pm

Que quiere decir que el gallo esta en postura?
Gallo
Gallo

Cantidad de envíos : 144
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  josefildo Sáb Abr 09, 2011 8:52 pm

En la jerga, postura es la fase de terminación del entrenamiento. Lo que en deporte conocemos como período competitivo.
Suena medio ridículo porque uno está acostumbrado a que las que están en postura son las gallinas.
También hay quien usa la antigua expresión "cuido" que, fálteme Dios, nunca oí en ningun otro lugar que no fuese los gallos.
Hay mucha confusión con todo esto, porque no hay parámetros de rendimiento definidos como aceptables, entonces se habla de "postura" o de "cuido" como quien habla de la pintura y las terminaciones de una casa. Pero no se habla casi nada de la estructura de la casa. A veces vemos gallos que parece que reventaran de bien que están, la pluma bonita, bailan en la punta de los dedos, cantan permanente solo les falta tocar la guitarra, de bien que están, he aquí que no consiguen hacer una pelea decente porque no tienen estructura.
el otro día me comentaban que un campeón de los años 80, viejo gordo artrítico y estropeado, levantó en un campeonato pesos que muchos jóvenes superentrenados no consiguen. Igual son 50 kgs. menos de lo que hacía en sus épocas, pero esto muestra lo relativo del estado "punta" (otro sinónimo), o "postura". Es algo deseable, pero no es suficiente.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico Empty Re: Necesito para los gallos en postura un buen complejo vitamínico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.