El Combatiente Español

Espacio dedicado este bello animal que es El Gallo Combatiente Español

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Saludos desde Francia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaetan13

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Saludos desde Francia   Vie Jul 29, 2011 12:21 am

Saludos a todos los galleros de este foro. Yo soy frances, tengo 20 años. Me interesan mucho los gallos de pelea, y me quede muy feliz de encontrar este foro, donde se puede apreciar los "posts" llenos de experiencia de los miembros de este foro. Aqui en Francia, he intentado varias veces de conseguir gallos combatientes españoles, puros, puros los criadores de aqui, en mayoria no son muy serios, y siempre intentan de engañarte diciendote que te van a vender un campeon y cosas asi. Me inscribi en este foro, porque yo se que aqui esta escribiendo gente seria y profesional, que se interesan mas por la agresividad natural del gallo que por el dinero generado por las apuestas. La gallistica siempre debe ser primero una aficion, una pasion, no solo un medio de ganar unos euros facilmente. Quizas gracias a los galleros de este foro, podre un dia, empezar mi cria de combatientes españoles. Un saludo a todos.

Gaëtan
Ver perfil de usuario
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 442

MensajeTema: Re: Saludos desde Francia   Dom Oct 30, 2011 10:17 pm

Hola compañero bienvenido, pasa y ponte comodo.

Saludos
Ver perfil de usuario

Saludos desde Francia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.