AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

4 participantes

Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  galloscubanos Dom Nov 20, 2011 10:56 pm

hola amigo antes ke nada mis saludos;;;;;colegas de este deporte,yo en particular estoy en un gran aprieto.....kisiera sacar mis pollos en incubadora para asi tener una gran cantidad en un corto periodo,,les estoi hablando de un aproximado de 400 a 500 en cada camada,,,,cin tener ke utilizar gallinas arkiladas o ke no cean madres lejitimas..........deseo hacer esto pero sin perder el contro de madres y padres.ya ke es de gran importancia saber siempre kienes son los padres de cada kien.....ya ke com madres prestadas o arkiladas nesesitaria el doble te todo....de ,,espasio comida economia, medicinas ect.. AMIGOS COMO PUEDO YO MARCAR PARA PODER DIFERENCIAR LOS POLLOS DE CADA GALLINAS ENTRE TANTOS.....MUCHAS GRASIAS PARA LAS PERSONAS KE TENGAN EL CONOSIMIENTO Y LA IMTELIGENSIA PARA AYUDAR A OTROS.Y ALOS KE NO TAMBIEN....AL FIN ESTO ES UN DEPORTE DE CABALLEROS..........SALUDOS...... cheers sunny I love you Very Happy study king

galloscubanos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty Re: como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  R.M.G Lun Nov 21, 2011 12:44 am

jajaj joder con cuantas variedad de gallinas hablas???y supongo que de padrillo tambien. bueno yo no se cuantas convinaciones saldrian alternando las telas de las patas y la nariz supongo k no muchas para la cantidad de pollitos que sacas,aunque espero que te sirva de algo .
UN SALUDO
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty Re: como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  josefildo Lun Nov 21, 2011 11:39 am

Me llama un poco la atención el volumen del negocio, pero en fin, imagino que los huevos están en una incubadora. Cuando nacen los pollos tienden a mezclarse, entonces tal vez para separarlos podría usarse tabiques de cartón dejando en cada división huevos hermanos.
Una vez nacidos, usar una latita con un número grabado para identificarlos, que se enrrolla en la pata del bicho, que después puede cambiarse por una lata mayor, y en un papel aparte, colocar la referencia, por ejemplo
1 gallina tal con gallo cual
2 gallinia tal otra con gallo cual otro..


y así puede poner todos los números que quiera.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty Re: como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  hernant Lun Jul 30, 2012 6:22 am

Oye quieren criar gallos finos o pollos de comer en esa cantidad y de esa forma pero bueno hay va lo que se hay unas mayas que los huevos se colocan dentro para ponerlos en la incubadora a esta maya se le pone la informacion del gallo y la gallina ya despues de sacados son sacados de esas mayas y hay usted ponga su imaginacion de como marcarlos pero para mi nadie que saque en esas cantidades y con tan poca esperiencia dudo que pueda tener un control exacto de sus animales eso creo

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty Re: como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  hernant Sáb Oct 13, 2012 6:57 am

amigo galloscubanos primero quiero me digas donde piensas sacar esos pollos si es en cuba en la isla porque segun me han dicho esa cantidad solo la puede sacar raul castro si tu me dices cuantas gallinas y su desendencia y cuantos padrillos vas a poner yo te digo la formula magica para que lo hagas y piensa en lo que dices calcula esa cantidad por camada como minimo seria de dos a tres veces en el año saves cuantos pollos estas hablando y que espacio necesitas para criarlos sea suertos o en jaula coño chico no hables esas tonterias para que sepas yo naci hay y no vine en caja de preservativo y de seguro conosco la islita mejor que tu en eso de gallos no me gusta que los amigos aqui se rian de usted y crean que somos asi mas cordura para tratar las cosas hermano y discurpe la descarga y le digo algo para que vea aqui tiene un amigo para lo que sea y nesecite sin ningun problema ya le repito lo que necesite

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora Empty Re: como puedo yo marcar los pollos nacidos en incubadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.