Los Tejos

me presento
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

me presento

AutorMensaje
joselitoh

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: me presento   Mar Abr 24, 2012 4:21 am

me presento soi joselito tengo 18 años soi de sevilla soy un gran aficionado al silvestrismo pero como segunda aficion tengo alos gallos bueno yo no un primo mio pero le ayudo amantenerlos i entranarlo pelarlos y etc y yo como estoy mas puesto en internet siempre estoy bicheando informacion jejeje y me gusta esta aficion del gallo combatiente pero prefiero el silvestrismo pero tambien me gusta te entretiene tambien mucho y es una aficion bonita ilimpia y quedria aprender cosillas con ayuda de ustedes si puede ser por ejemplo que me aconsejarais en alimentacion-entrenamientos bamos lo que se puede decir aserme crecer con los gallos para compartir la sabiduria con mi primo y entretenernos nosotros aora mismo tenemos 6 gallos un cenizo anaranjao precioso con dos peleas ganadas un retinto ciego del ojo iskierdo con 4 peleas ganadas dos coloraos pechinegros con una pelea ganada uno i otro una ganada y otra en tabla i otro colorado que sabemos que esta peleado pero no sabemos si gano o kedo entabla abra que probarlo ase poco que estamos con el nos lo regalo un gallero i como fue regalo acaballo regalado no se le mira el diente pero le bemos sicatrises de despuntillasos y cocidos en la cabesa y un polluelo colorao de 7 meses buena casta jerezana y llo la verdad no entiendo mucho de gallos poco apoco boi ganando el tacto con los gallos aprendiendo acojerlos como se debe para no lestimar el gallos i no estrorearle la pluma i no baciarlos a saber moberlo aprendiendo apelarlos poko apoko boi ganando sabiduria pero aqui en internet hay muchos galleros de buena casta gallera jejeje y espero queme ayudei