Los Tejos

me presento
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

me presento

AutorMensaje
joselitoh

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: me presento   Mar Abr 24, 2012 4:21 am

me presento soi joselito tengo 18 años soi de sevilla soy un gran aficionado al silvestrismo pero como segunda aficion tengo alos gallos bueno yo no un primo mio pero le ayudo amantenerlos i entranarlo pelarlos y etc y yo como estoy mas puesto en internet siempre estoy bicheando informacion jejeje y me gusta esta aficion del gallo combatiente pero prefiero el silvestrismo pero tambien me gusta te entretiene tambien mucho y es una aficion bonita ilimpia y quedria aprender cosillas con ayuda de ustedes si puede ser por ejemplo que me aconsejarais en alimentacion-entrenamientos bamos lo que se puede decir aserme crecer con los gallos para compartir la sabiduria con mi primo y entretenernos nosotros aora mismo tenemos 6 gallos un cenizo anaranjao precioso con dos peleas ganadas un retinto ciego del ojo iskierdo con 4 peleas ganadas dos coloraos pechinegros con una pelea ganada uno i otro una ganada y otra en tabla i otro colorado que sabemos que esta peleado pero no sabemos si gano o kedo entabla abra que probarlo ase poco que estamos con el nos lo regalo un gallero i como fue regalo acaballo regalado no se le mira el diente pero le bemos sicatrises de despuntillasos y cocidos en la cabesa y un polluelo colorao de 7 meses buena casta jerezana y llo la verdad no entiendo mucho de gallos poco apoco boi ganando el tacto con los gallos aprendiendo acojerlos como se debe para no lestimar el gallos i no estrorearle la pluma i no baciarlos a saber moberlo aprendiendo apelarlos poko apoko boi ganando sabiduria pero aqui en internet hay muchos galleros de buena casta gallera jejeje y espero queme ayudeis para en mis preguntas i dudas y nada un saludo y un abarazo pronto subire fotos de nuestros gallos
Ver perfil de usuario
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: me presento   Mar Abr 24, 2012 3:21 pm

Bienvenido al foro.

Procura que lo que escribas sea entendible.

La informacion que buscas esta en los post del foro.

Saludos
Ver perfil de usuario
joselitoh

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: me presento   Miér Abr 25, 2012 1:42 am

muchas gracias malacara intentare que lo que escriba se entienda ya que mi caligrafia no es muy buena que digamos pero bueno pero en que parte del foro por que esque no pone un sitio especifico donde entrenamiento ni alimentacion ni esas cosillas un abarazo compañeros
Ver perfil de usuario
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: me presento   Miér Abr 25, 2012 11:09 am

Mira en los foros de General y Cria.

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento   

me presento