AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
me presento EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
me presento EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
me presento EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
me presento EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
me presento EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
me presento EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
me presento EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
me presento EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
me presento EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  joselitoh Mar Abr 24, 2012 3:21 am

me presento soi joselito tengo 18 años soi de sevilla soy un gran aficionado al silvestrismo pero como segunda aficion tengo alos gallos bueno yo no un primo mio pero le ayudo amantenerlos i entranarlo pelarlos y etc y yo como estoy mas puesto en internet siempre estoy bicheando informacion jejeje y me gusta esta aficion del gallo combatiente pero prefiero el silvestrismo pero tambien me gusta te entretiene tambien mucho y es una aficion bonita ilimpia y quedria aprender cosillas con ayuda de ustedes si puede ser por ejemplo que me aconsejarais en alimentacion-entrenamientos bamos lo que se puede decir aserme crecer con los gallos para compartir la sabiduria con mi primo y entretenernos nosotros aora mismo tenemos 6 gallos un cenizo anaranjao precioso con dos peleas ganadas un retinto ciego del ojo iskierdo con 4 peleas ganadas dos coloraos pechinegros con una pelea ganada uno i otro una ganada y otra en tabla i otro colorado que sabemos que esta peleado pero no sabemos si gano o kedo entabla abra que probarlo ase poco que estamos con el nos lo regalo un gallero i como fue regalo acaballo regalado no se le mira el diente pero le bemos sicatrises de despuntillasos y cocidos en la cabesa y un polluelo colorao de 7 meses buena casta jerezana y llo la verdad no entiendo mucho de gallos poco apoco boi ganando el tacto con los gallos aprendiendo acojerlos como se debe para no lestimar el gallos i no estrorearle la pluma i no baciarlos a saber moberlo aprendiendo apelarlos poko apoko boi ganando sabiduria pero aqui en internet hay muchos galleros de buena casta gallera jejeje y espero queme ayudeis para en mis preguntas i dudas y nada un saludo y un abarazo pronto subire fotos de nuestros gallos

joselitoh

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  malacara Mar Abr 24, 2012 2:21 pm

Bienvenido al foro.

Procura que lo que escribas sea entendible.

La informacion que buscas esta en los post del foro.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  joselitoh Miér Abr 25, 2012 12:42 am

muchas gracias malacara intentare que lo que escriba se entienda ya que mi caligrafia no es muy buena que digamos pero bueno pero en que parte del foro por que esque no pone un sitio especifico donde entrenamiento ni alimentacion ni esas cosillas un abarazo compañeros

joselitoh

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  malacara Miér Abr 25, 2012 10:09 am

Mira en los foros de General y Cria.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.