Los Tejos

soy principiante y quiero preparar a mi gallo
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
Daviid luque

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Sáb Sep 15, 2012 8:52 pm

Buenas soy principiante en este mundo de los gallos, quisiera que me enseñaran a como entrenar al gallo y con que tiempo y tambien que me deis algunos consejos.
Mi gallo tiene 5 meses.
Grasias.Un saludo
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Lun Sep 17, 2012 11:04 am

Con 5 meses no es un gallo, es un pollito. Dejalo hasta que tenga año y medio y luego y luego piensa en prepararlo.
Ver perfil de usuario
Daviid luque

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: ok muchas grasias   Lun Sep 17, 2012 4:24 pm

javier ciles escribió:
Con 5 meses no es un gallo, es un pollito. Dejalo hasta que tenga año y medio y luego y luego piensa en prepararlo.
Ver perfil de usuario
gallerojuan96

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Dom Mayo 05, 2013 1:48 pm

Hola buenas tengo un par de gallos de aňo y medio me gustaria saber que tengo que hacer como pelarles los muslos ya que algunos sangran por el caňon como lo ago?
Un saludo gallerojuan96
Ver perfil de usuario
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Miér Abr 25, 2018 6:19 pm

Gente, vamos a tener un poco de cuidado.
Conseguir un gallo y prepararlo para llevarlo a pelear así de prima, es como decía un amigo "perder el gallo, la plata, el tiempo y la paciencia".

Primero, hay que saber que existen lugares de auténtica afición donde se reúne gente que le gusta el deporte de gallos, que le gustan los gallos de pelea y que tiene como objetivo principal mejorar su cría y que va a ayudar a crecer a la nueva afición. Y que existen otros lugares, legales en algunos países e ilegales en otros, donde lo que se busca es simplemente lucrar con los inexpertos (los "preás" como se les llama en Brasil).

Una vez identificada una asociación que sea legal y que tenga un buen ambiente, es conveniente ir aprendiendo algo antes de presentar un gallo, ver tipos de ave, pensar en el propio proyecto, aprender a manosear y alimentar el animal.

Hay mucho bandido vendiendo gallos de pelea y también mucho bandido con galleras clandestinas. Tengan cuidado con eso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   

Página 1 de 1.