Los Tejos

soy principiante y quiero preparar a mi gallo
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
Daviid luque

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Sáb Sep 15, 2012 8:52 pm

Buenas soy principiante en este mundo de los gallos, quisiera que me enseñaran a como entrenar al gallo y con que tiempo y tambien que me deis algunos consejos.
Mi gallo tiene 5 meses.
Grasias.Un saludo
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Lun Sep 17, 2012 11:04 am

Con 5 meses no es un gallo, es un pollito. Dejalo hasta que tenga año y medio y luego y luego piensa en prepararlo.
Ver perfil de usuario
Daviid luque

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: ok muchas grasias   Lun Sep 17, 2012 4:24 pm

javier ciles escribió:
Con 5 meses no es un gallo, es un pollito. Dejalo hasta que tenga año y medio y luego y luego piensa en prepararlo.
Ver perfil de usuario
gallerojuan96

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Dom Mayo 05, 2013 1:48 pm

Hola buenas tengo un par de gallos de aňo y medio me gustaria saber que tengo que hacer como pelarles los muslos ya que algunos sangran por el caňon como lo ago?
Un saludo gallerojuan96
Ver perfil de usuario
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 238

MensajeTema: Re: soy principiante y quiero preparar a mi gallo   Miér Abr 25, 2018 6:19 pm

Gente, vamos a tener un poco de cuidado.
Conseguir un gallo y prepararlo para llevarlo a pelear así de prima, es como decía un amigo "perder el gallo, la plata, el tiempo y la paciencia".