Los Tejos

alimentacion natural-mente...
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
astin

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: alimentacion natural-mente...   Lun Dic 24, 2012 7:20 am

ola a todos, leyendo vuestros comentarios, por cierto;muchas gracias por vuestras aportaciones, no dejo de aprender.
sobre alimentacion,hay unos videos en you tube en gallerosoy " doctor prospero creo recordar en uno habla de las bolitas de pienso. yo personalmente me gusta darle lo mas natural posible cereales,carne,verduras,frutas...y observando resultados.en primavera y verano alguna planta aromatica y ajo.si profundizamos un poco en vitam.,aminoa.,protei y tarara hasta bioquimica!ya sabemos que este es un deporte competitivo y puede ser que a alguna gente que le guste demasiado ganar (humanos).-se hacen controles antidoping en riñas importantes? por algun lado oi o lei que si.
creo que seria muy bueno para el deporte.creo que esas cosas no van bien se pueden estropear lo que hubieran sido futuros padrotes

SALUD,LIBERTAD Y FELICES FIESTA!!

Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: alimentacion natural-mente...   Lun Dic 24, 2012 12:27 pm

Yo no le doy ni a mis perros las bolitas esas. El que piense, que al darles pienso de perros a los gallos les esta dando carne, esta en un error. Una cosa que no entiendo, ¿como hay gente que les da carne a los gallos? vale que estas aves comen de todo, pero carne...
Solamente hay que fijarse en lo que comen las gallinas cuando estan en el campo sueltas, comen granos, frutas, insectos...
Referente a los anabolicos, varias dosis de ellos, no les van a dejar esteriles, otro tema es que les haga bien o mal.
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.