AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
Valor de las apuestas de los gallos EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
Valor de las apuestas de los gallos EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
Valor de las apuestas de los gallos EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
Valor de las apuestas de los gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Valor de las apuestas de los gallos

4 participantes

Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  gallocenizo Miér Ene 02, 2013 5:46 pm

Buenas amigo hago una consulta en la q le interesaran a muchas gente del foro , la pregunta es respecto a las apuestas la formas de las apuestas y su valor , esta claro q a tarata es a igual pero la apuesta de dar a 2 a 4 a 6 y respectivamente q valor tiene , respuestas , saludar y gracias de antemano

gallocenizo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Re: Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  josefildo Dom Ene 06, 2013 1:46 am

No entendí bien la pregunta. Creo que se trata de lo que llamaban antiguamente de "usura", es decir si gana A, pago 100, y si gana B tú me pagas 50, porque B está en ventaja sobre A.

Habia en aquella época una cantidad de códigos para eso, y, claro, desde el punto de vista del cálculo de las probabilidades es bien interesante.

También es algo que habilita que según sea el esquema que el jugador tenga montado, el resultado deportivo acaba importando poco, siempre gana dinero.

También habilita algunas tristes maniobras que acaban atacando al deporte.

Hoy pienso que, aún siendo algo legal en algunos países, y aún siendo un tema con un interés teórico, las apuestas, y más aún estas informales, se irán extinguiendo como forma de mantener el deporte legalizado en su forma más pura.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Re: Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  hernant Dom Ene 06, 2013 3:48 pm

josefildo las apuestas son una avilidad personal de cada gallero o jugador , creo no tiene nada que repercutir en el deporte como dices piensa que en los tiempos viejos esas apuestas fueron hechas y en ese tiempo si era un deporte fuera de intereses monetarios surgidos con los años de hacerse titulos de los mejores criadores y venta de animales , si vieramos esto como un puro deportes porque entonces tener un tema de ventas seria mejor uno de intercambios no crees , o es que no te has dado cuenta todavia que todo deporte es un negocio hoy en dia , que vivimos en un mundo de consumismo, tal ves lo que pase es que usted no conoce las jugadas pero un concejo de amigo estudialas son hechas para proteger en algo y cuando se pueda tu dinerito cuando comense en esto hace muchos pero muchos añitos me pasava lo mismo utilisa este medio y que los amigos comenten las jugadas o apuestas y como se hacen y en que momentos se hacen y cuando es que se tapa las jugadas eso tambien es parte del deporte gracias

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Re: Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  josefildo Dom Ene 06, 2013 5:59 pm

Sí, es una parte del deporte, cómo no. Y como te digo, a mí en cierto modo me fascina por el tema del juego de las probabilidades y distintas combinaciones estratégicas que abre. Pero pienso que en el mundo de hoy, el deporte de los gallos tiene para elegir, entre una cosa tipo consumista como dices, con todas sus consecuencias, y acabar prohibido, o la tradición sustentada por asociaciones sin fin de lucro y en esta segunda opción pienso que el juego, o por lo menos aquel juego informal va a ser muy difícil de mantener. Y no me gustaría que por defender las apuestas, perdiésemos el deporte.

Cuando yo tenía 15 años, en las clandestinas que iba se jugaba de esa manera, y se jugaba poco. Nada para desestabilizarte y salías tan pobre o tan rico como habías entrado, y si por una de esas alguien le iba muy bien, el extra muchas veces se quedaba en la cantina porque venía la rueda de cerveza para todos.

Eso, no sé si en algún lado todavía existe de manera informal como reunión de amigos, pero es muy difícil de llevar adelante con sello oficial, especialmente cuando uno ve como en algunos lados que las apuestas suben a niveles astronómicos, de ruina o riqueza de un ciudadano, cuando uno ve que ya lo jugado no es algo que se consuma con unas cervezas como antes, sino que es dinero que mantendría abierta una escuela por un año. Esto otro, es muy difícil de defender frente a los contrarios a las peleas
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Re: Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  hernant Sáb Ene 12, 2013 4:37 am

amigo jose fildo coincido con usted en algunas cosas , pero pensemos esos que apuestan asi de seguro algo sucio es , y el que se juegue el dinero de sus hijos creo que al final ellos les ajustaran las cuentas y tambien la vida , y ojala sea como usted dice sean asociaciones sin fin de lucro pero me pregunto porque no puedo comprarle un gallo a un criador español que yo quiera y solo algunos estan autorizados o pueden exportar gallos eso no es poner que algunos puedan lucrar con eso igual le pregunto si usted quisiera mandarme un gallo usted puede enviarmelo creo eso seria tan malo como el juego en esta crisis podria ayudar a algunos a resolver la escuela de sus hijos una venta no cree ojala pudieramos resolver todas esas cosas seria muy pero muy bonito este deporte se lo aseguro espero me responda a mis dudas un saludo ah me disculpa no crea que mi afan es discutir no crea eso estoy como le dije de acuerdo con usted pero si creo debemos intercambiar criterios e ideas un saludo

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty interesante

Mensaje  Cocolo Jue Ene 17, 2013 1:33 pm

Interesante tema, lamentablemente cada deporte esta ligado aun negocio.

Nadie pelea un gallo si no quiere ganar algo.Lo primero porque dañas tu gallo para nada.Para eso estan las topas, creo yo.

De todas maneras tambien estoy de acuerdo en muchas cosas que contais.

Cocolo
Cocolo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Valor de las apuestas de los gallos Empty Re: Valor de las apuestas de los gallos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.