ayuda mispollitos se matan  
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ndicendice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
jonhygallero

Cantidad de envos : 9
Fecha de inscripcin : 22/09/2012

MensajeTema: ayuda mispollitos se matan     Mir Ene 30, 2013 3:05 pm

wenas kisierakemeayudaseis tengo pollitos en una suelta i todos los dias entro i ai 3 o 4 muertos i todos iwal......empiezan a pikarse por la kola asta acerle sangre i se lian a pikar a pikar asta kele acen un agujero bamos keselo komen x el kulo...es to no me avia pasao antes necesito ayuda nose ke acerles le e exado asta gindilla enla kola para ke no se pikasen i nada sigen pikandose nose si sera falta de alguna vitamina o algo nolose ake se deve...son xikititos i seven sanos i alegres...espero vuestras respuestas un saludo
Ver perfil de usuario
gallerojuan96

Cantidad de envos : 28
Localizacin : sevilla
Fecha de inscripcin : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Mir Ene 30, 2013 5:40 pm

hola johnygallero, yo soy nuevo en el tema del gallo combatiente pero tengo pollos desde hace bastante (pollos de engorde) estas razas son canibales, es decir "se lo comen todo" tube una gallina que se rajo y empezaron todos a picar hasta que la separe y se curo, otra solucion mas efectiva no se decirte. separalos y si tienes alguno herido curalo.

un saludo
Ver perfil de usuario
julenjr

Cantidad de envos : 70
Localizacin : Bizkaia
Fecha de inscripcin : 05/11/2012

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Mir Ene 30, 2013 10:23 pm

Buenas tardes gallerojuan96,
Pueden ser varias las causas.
1 Que estn amontonados ( muchos en poco sitio), se estresan.
2 Que tengan parasios internos.
Yo que tu empezaba a ponerles en el agua vinagre de manzana rpidamente hasta que los desparasites por completo ya que cuando se pican tanto en el culo siendo pequeos es porque tiene parsitos.
Por eso seguramente han empezado a enfermarse y si estn encerrados todos juntos se te habrn contaminado todos,
unos trucos: Pon un poco de sal gorda por el suelo, cuelga hilos de lana rojos, dales tacos de grasa-sebo y ponles unos dias en penumbra.
Saludos
Ver perfil de usuario
jonhygallero

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Mir Ene 30, 2013 11:25 pm

julenjr escribi:
Yo que tu empezaba a ponerles en el agua vinagre de manzana rpidamente hasta que los desparasites por completo ya que cuando se pican tanto en el culo siendo pequeos es porque tiene parsitos.
Por eso seguramente han empezado a enfermarse y si estn encerrados todos juntos se te habrn contaminado todos,
unos trucos: Pon un poco de sal gorda por el suelo, cuelga hilos de lana rojos, dales tacos de grasa-sebo y ponles unos dias en penumbra.
Saludos
wenas de primero gracias por vuestras respuestas.....es verdad ke aun nolos e desparasitado los desparatisare aora mismo ..los pollitos son pekeos i estan sueltos en una suelta grandecita....i lo de tenerlos en penunbra?' nose ke signifika si me lo puedes esplikar telo agradeceria...gracias amigos
Ver perfil de usuario
jonhygallero

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Mir Ene 30, 2013 11:27 pm

julenjr escribi:
Saludos
otra cosa amigo lo dela sal pake es?? i lo delos ilos rojos?? un saludo socio
Ver perfil de usuario
julenjr

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Jue Ene 31, 2013 12:22 am

La sal gorda ( una cucharada sopera) es por si tienen carencias, yo les pongo una vez cada 15 das, te dejo un enlace para que veas las propiedades que tiene.
http://www.botanical-online.com/sodiopropiedades.htm

El hilo rojo, el color rojo les llama mucho la atencin, as pican al hilo y no se pican ellos.
Dejarlos en penumbra( bajarles un poco la luz, taparles con una sabana, etc) es para que se tranquilicen y no se piquen.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envos : 99
Fecha de inscripcin : 15/09/2012

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Jue Ene 31, 2013 12:15 pm

Nunca se me hubiera ocurrido lo del hilo rojo, no he tenido casos graves de ese tipo, pero parece buena idea. Yo, si veo que algunos se pican, le pongo un spray de color verde que es desinfectante y ya dejan de picarle, no se si sera porque ven el color o porque sabe a rayos.
Ver perfil de usuario
julenjr

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     Jue Ene 31, 2013 3:24 pm

Con el spray no se pican por el sabor, el hilo de lana rojo les llama la atencin y como no sacan nada desisten, es lo mismo con una gallina que pique los huevos, se le pone bolas de golf.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda mispollitos se matan     

Pgina 1 de 1.