Los Tejos

e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
fali fernandez

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   Lun Feb 11, 2013 2:02 am

ola amigos e revajao mis poyos ase 2meses por lo menos y todavia lo tienen como erido y se le an kedado como blando y cada vez ke le toco com la lima lo mas minimo sangran por favor ke ago ke me kedo este año sin pelear un saludo
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   Lun Feb 11, 2013 1:33 pm

Lo que dices es un poco dificil que pase, a los dos meses de cortar un gallo ya tiene la puyas curada para empezar con ellas
Ver perfil de usuario
Carles

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   Mar Feb 12, 2013 10:47 am

Lo q pasa esq no los dejas tranquilos y siempre estaras enciama de las pullas. olvidate de ellos en un mes i pico. ni les mires las pullas.

entonces alguien con mas experiencia que se las repase y tu te fijas para aprender.

Un saludo.

Ver perfil de usuario
D,s.

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   Mar Feb 12, 2013 11:35 pm

Por oo que comentss tiene pinta de que se las tocas mucho.
Con los gallos hay que tener mucha paciencia, y. mas con las puyas.despues de rebajar las en septiembre o asi las tienes que dejar quietas y se van curando por dentro ellas solas pero no hay que tocarlas y mucho menos hasta que sangren.cuando empiezas a moverlos por enero o finales de diciembre ya tienen el caramelo bien hecho y entonces empiezas a afilarla,pero hazlo tranquilo, lss tocas un poco y las dejas quietas otra semana les das ajo o grasa segun necesiten.y cuando notas que endurecen las vuelves a tocar si lo necesitan pero sin ni siquiera acercarte alnervio.ne
Seguramente de tanto tocarlas las habras dejado sin caramelo
Ver perfil de usuario
gallerojuan96

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   Miér Feb 13, 2013 12:54 am

D,s
respecto al caramelo a que parte o a que te refieres,soy novato y eso la verdad que no lo he escuchado.

un saludo

gallerojuan96
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: e revajao los gallos ase 2meses y se me an kedao eridos y blandos   

Página 1 de 1.