Los Tejos

ES CONVENIENTE SI O NO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ES CONVENIENTE SI O NO

AutorMensaje
cebollon

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: ES CONVENIENTE SI O NO   Mar Feb 19, 2013 7:25 am

Estimados amigo.

Tengo una consulta que hacerles y espero sus comentarios.
He observado que a muchos deportista en el momento de ejecutar sus competencia los observado tomando agua, o algun hidratante y entonces a nuestro guerreros que hacemos.

Es conveniente darle agua, suero o algun hidratante a nuestros guerreros, antes del combate.
Si fuere asi, en que momento de le debe dar.
Que cantidad se le debe dar.

Espero su comentarios.
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Mar Feb 19, 2013 7:28 pm

No le des nada nuevo el dia de la pelea, dejate de suero, glucosa...
Una vez que sale el gallo de la gallera, no se le pone agua. El gallo esta a oscuras descansando y no suele beber agua
Ver perfil de usuario
cebollon

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Mar Feb 19, 2013 10:21 pm

javier ciles escribió:
No le des nada nuevo el dia de la pelea, dejate de suero, glucosa...
Una vez que sale el gallo de la gallera, no se le pone agua. El gallo esta a oscuras descansando y no suele beber agua

Estimado amigo, lo que usted quiere decirme que el gallo desde la tarde anterior no debe tomar agua y nada liquido, esto quiere decir que mas de 24 horas sin tomar agua. Son 24 horas porque la ultima agua que pudiera tomar es en la tarde del dia previo al comabe un normalmente nosotro jugamos en la noche despues de las 8:00 pm y muchas veces a la 2:00 am.
UNA PREGUNTA ME PUEDE DECIR QUE ATLETA ESTA EN ESTA MISMA CONDICIONES Y GANA SUS COMPETENCIA.
Ver perfil de usuario
javier la isla

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Mar Feb 19, 2013 11:00 pm

buenas cebollon yo suelo darle agua al gallo asta una hora antes de llevarmelo asta el reñidero yo suelo cojer y en una botella de agua de litro les suelo echar una cucharada de azucar la mezclo bien y desde el dia antes de pelear les suelo dar agua azucarada asi asta una hora antes de llevarlo al reñidero un saludo
Ver perfil de usuario
cebollon

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Miér Feb 20, 2013 1:20 am

javier la isla escribió:
buenas cebollon yo suelo darle agua al gallo asta una hora antes de llevarmelo asta el reñidero yo suelo cojer y en una botella de agua de litro les suelo echar una cucharada de azucar la mezclo bien y desde el dia antes de pelear les suelo dar agua azucarada asi asta una hora antes de llevarlo al reñidero un saludo

Ok muchas gracias.
Ver perfil de usuario
javier ciles

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Miér Feb 20, 2013 1:52 pm

Lo que quise decir, es que los dejo desde que los meto en la bolsa, hasta que pelea sin agua, no por nada, si no porque es complicado ponerle agua al gallo en la gallera del reñidero. Los gallos tienen que tener agua todo el dia, es una falta de conocimiento quitarle de beber agua y pensar que se le esta ayudando a que el gallo pelee mejor
Ver perfil de usuario
hernant

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Vie Feb 22, 2013 5:46 am

amigos les dare un concejo cuando uno quiere aprender muchas cosas para los gallos y saber como darle algunas cosas naturales para que su estado este bien al maximo para las peleas saben lo que yo hice me busque un buen amigo gallero cubano si quieren les dare un foro donde el participa y pueden desde ese foro ampliar sus conocimientos
Ver perfil de usuario
hernant

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Vie Feb 22, 2013 5:46 am

amigos les dare un concejo cuando uno quiere aprender muchas cosas para los gallos y saber como darle algunas cosas naturales para que su estado este bien al maximo para las peleas saben lo que yo hice me busque un buen amigo gallero cubano si quieren les dare un foro donde el participa y pueden desde ese foro ampliar sus conocimientos
Ver perfil de usuario
javier ciles

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   Vie Feb 22, 2013 2:37 pm

El sentido comun, es lo que te hace ser un gallero competitivo. No puedes darle una paliza de entrenamiento al gallo todos los dias y esperar que ta haga un peleon. Hay que tratar al gallo como a un deportista, el que no tenga ni idea de como entrenar un gallo, solo tiene que mirar como entrenan estos y adecuarlo a un ave de 1500 g.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ES CONVENIENTE SI O NO   

ES CONVENIENTE SI O NO
Página 1 de 1.