Los Tejos

cuanta legalidad hay?
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

cuanta legalidad hay?

AutorMensaje
andalu

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: cuanta legalidad hay?   Vie Mar 08, 2013 12:51 pm

saludos, ase poko m an dicho que las peleas a muertes no estan permitidas ni sikiera en lo reñidero..solo tentar con bolillos? es cierto?
Ver perfil de usuario
Carles

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Vie Mar 08, 2013 2:22 pm

depende de muchos factores.

siempre segun los permisos que tenga el q organiza el evento.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
gmquin

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Vie Mar 08, 2013 3:07 pm

En los reñideros no existen peleas a muerte, existen riñas o peleas con un reglamento claro y definido de igualdad entre los contendientes y de las causas claras y precisas de la victoria, de la derrota y de las tablas.

Sí tengo constancia de la existencia hace años de redes clandestinas que robaban gallos y los masacraban en antros donde corrían todo lo prohibido y cosas peores. Hoy se sigue robando y es de suponer que esos animales acaban en estos círculos delictivos. Da pena e indigna pensar que la mayoría de los animales que nos roban acaban tan cruel y salvajemente maltratados por gentuza sin moral ni escrúpulos. A cualquier gallero se le revuelven las tripas y nos causa repugnancia esa gentuza.
Ver perfil de usuario
Iyelito

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Jue Mayo 16, 2013 12:56 am

amigos si la norma dice que se riñen los gallos con 20 de espuelas ¿Cómo pretenden las autoridades de que en la media hora de riña no resulten los gallos heridos o incluso la muerte? me gustaría de que me dijesen que de llegal hay en las riñas quitando las apuestas por que ya se que están prohibidas.gracias
Ver perfil de usuario
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Sáb Jun 08, 2013 10:51 am

Los gallos pelean con taponeras, el fin de estas peleas es el casteo, como ya te ha comentado el compañero hay

un reglamento muy claro para definir el ganador.

Saludos
Ver perfil de usuario
peruano

Cantidad de envíos : 149

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Jue Jun 13, 2013 6:30 am

Disculpen que me meta pero los gallos finos pelean a muerte por que esta en su genetica de machos dominantes(machos alfa) y eso lo hacen en estado salvaje , No son aves comunes para el consume humano sino aves seleccionadas al igual que los toros para la lidia.
Ver perfil de usuario
hernant

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   Jue Jun 13, 2013 3:42 pm

Yo se que la vida evoluciona y uno con ella pero hay cosas que de seguro  deben quedarse porque sino  se hechan a perder en los gallos finos de PELEA como eso lo traen en su genetica siempre debemos estar observando  sus cualidades y algunas de estas se miran cuando les dan con las espuelas y creo que todos estos cambios en su pais solo terminara con las peleas y cria del gallo español que pienso sea el proposito de algunos creo no han pensado en todas las consecuencias de estas cosas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuanta legalidad hay?   

cuanta legalidad hay?
Página 1 de 1.