El Combatiente Español

Espacio dedicado este bello animal que es El Gallo Combatiente Español

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

fhk..f.kkfh.kfh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djdjsjsjsa

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: fhk..f.kkfh.kfh   Mar Mar 26, 2013 4:04 am

hk..lhk.hk.hk.

Última edición por victormanuel21 el Miér Jul 02, 2014 5:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Josecanseco

MensajeTema: Re: fhk..f.kkfh.kfh   Jue Feb 06, 2014 1:08 am

buenas ,he visto este mensaje tuyo y ahora me he dado cuenta que es el mismo al que le compre un gallo hace unos meses . Quiero decir que este tio es un timador ,no lo digo x mi solo tambien lo digo x un amigo que tambien le conpro otro gallo .ya sabemos como se laa gastan eatos andaluces ,van con buenas palabras ,te ceban con que te van aregalar una gallina ,te acribillan a wasap para que le ingreses el dinero ,y se olvidan de ti en cuanto pillan el dinero y luego te llega el gallo solo ,un gallo x el que tw cobran 150 euros , que no vake ni 100, vamos que tengo monos con mas puyas que ese .lleven cuidado con estos criadores andaluces ,,son unos autenticos piratas ,, Un saludo
Ver perfil de usuario
Josecanseco

MensajeTema: Re: fhk..f.kkfh.kfh   Jue Feb 06, 2014 1:09 am

buenas ,he visto este mensaje y ahora me he dado cuenta que es el mismo al que le compre un gallo hace unos meses . Quiero decir que este tio es un timador ,no lo digo x mi solo tambien lo digo x un amigo que tambien le conpro otro gallo .ya sabemos como se laa gastan eatos andaluces ,van con buenas palabras ,te ceban con que te van aregalar una gallina ,te acribillan a wasap para que le ingreses el dinero ,y se olvidan de ti en cuanto pillan el dinero y luego te llega el gallo solo ,un gallo x el que tw cobran 150 euros , que no vake ni 100, vamos que tengo monos con mas puyas que ese .lleven cuidado con estos criadores andaluces ,,son unos autenticos piratas ,, Un saludo
Ver perfil de usuario
paco luna

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: fhk..f.kkfh.kfh   Sáb Mar 29, 2014 12:59 am

hl,no estoy de acuerdo de que estos personajes se dediquen a engañar a las personas que
que confian en ellos pero por unos ineptos como estos no puedes descalificar a todos los andaluces porque
no todos son de la misma condicion,ademas,sin verguenzas hay en todas partes por desgracia por desgracia.
Hay andaluces muy honrodas,un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fhk..f.kkfh.kfh   

fhk..f.kkfh.kfh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.