Los Tejos

Baja fertilidad en Rose Razas Peine
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Baja fertilidad en Rose Razas Peine

Ir abajo 
AutorMensaje
IrishEddie



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: Baja fertilidad en Rose Razas Peine   Jue Mayo 02, 2013 2:10 am

Baja fertilidad en Rose Razas Peine
© 1999 Katherine Plumer
* Nota del autor: Este artículo fue escrito para una clase titulada reproducción aviar. Aunque no se trata de Rosecombs por voz, que son sin duda una raza peine rosa! *


INTRODUCCIÓN

Los criadores de aves de corral (mejor conocido como pollos) han notado desde hace bastante tiempo que el genotipo peine parece tener un impacto en el comportamiento de las aves. En particular, los criadores notado que Wyandottes blancos tenían especialmente baja fertilidad. Varios estudios intentan explicar estas observaciones. En este documento se resumen algunos de los principales estudios realizados sobre el comportamiento y la fertilidad de los pollos de diferentes genotipos peine, centrándose principalmente en la baja fertilidad en rosa razas peine.


PEA PEINES

Peine Pea se refiere a un genotipo peine especial que se encuentra en varias razas de gallinas.

Efectos sobre el comportamiento:? Siegel y Dudley (1963) estudiaron peine guisante versus simple pollos peine para determinar los efectos de los dos tipos de peine sobre el comportamiento de las aves. El número de encuentros agonísticos entre machos con el guisante peines fue significativamente mayor que el número de encuentros entre machos peine individuales. Cuando los hombres de los dos tipos de peine se colocan juntos, hombres peine solo ganó más encuentros con los machos (peine, monofásicos y guisantes) que los hombres peine de guisantes. Gallos peine de guisantes estaban subordinados a los gallos peine individuales, (Siegel y Dudley 1963).

Pea peines y fertilidad: En 1968, Buckland y Hawes hicieron un estudio para determinar si existe una relación entre el genotipo de peine (en concreto aumentó peine peine y guisantes) y las características del semen o la estructura de los testículos. Se consideraron varios aspectos de la fertilidad (Buckland y Hawes 1968).

Fertilidad: Los resultados mostraron que los machos homocigotos para rosa peines (RRPP) tuvieron menores tasas de fecundidad y que esto era aún más para los hombres RRPP (peine de madera de nogal). Los varones homocigotos para pea peines sin R alelos fueron igualmente fértil única peinar (RRPP) de los hombres. Peine individuales y homocigotos machos peine de guisantes fueron siempre superiores a los varones aumentó peine (Buckland y Hawes 1968).

Incubabilidad: Los hombres con el alelo R no tuvieron diferencias significativas en términos de porcentaje de nacimientos. Los hombres con homocigotos nogal peines (RRPP) tenían niveles más bajos que incubabilidad todos los demás (Buckland y Hawes 1968).

Características del semen: Esta prueba mostró que homocigotos nogal (RRPP) y los varones de rosa (RRPP) tenían porcentajes significativamente más bajos de espermatozoides muertos. Pea heterocigota (RRPP) y los varones (rosa Rrpp), por su parte, tuvo el mayor porcentaje de espermatozoides muertos. No hay ninguna explicación de por qué los hombres y RRPP RRPP tendrían el menor porcentaje de espermatozoides muertos, teniendo en cuenta su baja fertilidad (Buckland y Hawes 1968).

Otras características: Las pruebas mostraron que el genotipo de peine no tuvo efecto sobre las características de los testículos. Sin embargo, los hombres peine de guisantes heterocigóticos (RRPP) presentaron menor peso testicular que los homocigotos (RRPP) y heterocigotos (Rrpp) aumentó machos peine (Buckland y Hawes 1968).


EL PEINE DEL GEN ROSE


Rose peine es otro genotipo de peine que se encuentra en muchas razas de aves de corral. Los criadores de aves peine rosa se habían dado cuenta de que tenían especialmente baja fertilidad en comparación con la de otras razas.

La herencia de rosa peines: Rose peines son el resultado de un gen autosómico dominante, abreviado como R. El alelo recesivo, r, causa un solo peine. Homocigotos (RR) y heterocigóticos (Rr) son fenotípicamente indistinguibles y sólo se diferencian por el uso de pruebas de crianza. (A macho homocigota criado a una sola hembra peine produciría levantaron todos descendientes peine. A heterocigótica subió masculina peine criado a una sola hembra peine produciría alguna rosa y algunas sola cría peine (Crawford y Smyth 1964a).

Wyandottes blancos: Wyandottes blancos son una antigua raza de pollo, y eran una de varias razas de doble propósito que alguna vez fueron la base para la industria avícola. Fueron utilizados para la producción de aves de mesa, y también se han desarrollado cepas que sentaron una cantidad considerable de huevos. Por desgracia, los criadores de la Wyandotte Blanco habían quejado de su capacidad reproductiva pobre (Hutt 1940).

Estudio del profesor Hutt: Profesor FB Hutt compara su fertilidad e incubabilidad al de White Leghorn y Rhode Island Reds. Él encontró que Wyandottes tenían consistentemente mayor infertilidad. Los Wyandottes blancos también tenían niveles significativamente más altos de lisiados, o de otra manera defectuosa pollitos débiles, Hutt (1940).

Sus conclusiones: Profesor Hutt concluyeron que algún aspecto de la constitución genética de la Wyandotte Blanco debe ser incompatible con una buena eficiencia reproductiva, no era capaz de determinar si estas tasas de reproducción bajas fueron el resultado de la baja fecundidad, o si los embriones tenían una alta nivel de mortalidad temprana. También propuso la idea de que el color blanco puede ser parte del problema. Desde Wyandottes blancos son blanco recesivo, se planteó la hipótesis de que puede haber un gen letal relacionado con este color. No se sabe si las variedades de color si Wyandotte tienen este mismo problema de fertilidad (Hutt 1940).

Baja fertilidad aumentó razas peine: Crawford y Smyth estudiaron baja fertilidad en peine rosa razas de gallinas. Registraron la fertilidad promedio de hombres y mujeres de las RR, Rr, rr y genotipos (Crawford y Smyth 1964a).

La fertilidad de los machos: la fertilidad de los machos Promedio RR fue significativamente menor que la fertilidad de los machos de los otros genotipos. La fertilidad promedio de heterocigotos y machos peine individuales fue casi el mismo (Crawford y Smyth 1964a).

La fertilidad de las hembras: Los promedios de fertilidad de las hembras de los tres genotipos no fueron significativamente diferentes (Crawford y Smyth 1964a).


Impacto en la capacidad de eclosión: Aunque la proporción de huevos que contienen embriones vivos era mucho menor para los hombres RR, la proporción de huevos que contienen embriones muertos para los tres genotipos fue baja y casi idéntico. Esto sugiere que las diferencias de fertilidad entre los genotipos masculinos son debido a la baja fertilidad y no la muerte embrionaria temprana (Crawford y Smyth 1964a). El alelo R no mostró ningún efecto significativo sobre la capacidad de eclosión (Buckland y Hawes 1968).


ROSE PEINES Y el comportamiento de apareamiento


Desde que se sabe que las aves con rose peines tenían baja fertilidad, el siguiente paso fue determinar la causa de esto. Desde el estudio del profesor Hutt en 1940, varios estudios más han hecho, una de las cuales investigó el comportamiento de apareamiento en rosa razas peine.

Crawford y de Smyth experimento: Las aves de este estudio consistió en tres genotipos homocigotos peine: rosa (RR), heterocigotos rosa (RR), y un peine individuales (rr). Se observaron machos de cada genotipo en presencia de hembras de cada genotipo. Comportamiento de los machos hacia las hembras, y el comportamiento de las mujeres hacia los hombres se registró (Crawford y Smyth 1963).

Tipos de comportamiento: Se encontró que los machos y las hembras tenían cada uno tipos de comportamiento específicos en reacción a situaciones particulares.

Hombres: había tres formas distintas de visualización masculino. Cuando los machos se colocaron con las hembras por primera vez que a menudo perseguían violentamente las hembras. Normalmente, esto terminó en la cópula. La segunda pantalla es más a menudo se denomina "vals", un movimiento donde el macho disminuye un ala y "valses" de lado. Esto se observó con mayor frecuencia cuando los machos se colocaron primero en los corrales, y se utiliza para establecer el dominio. La tercera y más exitosa exhibición se denomina "enfoque trasero." El macho se acerca a la mujer por detrás, con la cabeza alta y el pelo erizado. Esta pantalla se utiliza sólo una vez establecida la dominación (Crawford y Smyth 1963).

Mujeres: La pantalla sólo femenina usada en respuesta a los varones estaba en cuclillas, que es seguido por la cópula. Hembras RR fueron cortejados por los hombres más de todos los genotipos. Además, las hembras RR fueron cortejados menos a menudo con el "enfoque trasero", lo que sugiere que son más agresivos que los otros tipos hembra. El "vals" fue dirigida más a menudo a las mujeres RR con el fin de establecer su dominio. Las mujeres se agacharon a los varones RR con menos frecuencia, lo que sugiere que los machos RR fueron algo menos eficaces en cortejo (Crawford y Smyth 1963).

Frecuencia de Salto: Varón peine aparearon con mayor frecuencia, seguido por Rr hombres, entonces los hombres RR. Ambos tipos de hombres subieron peine aparearon mucho menos a menudo que los hombres peine individuales. Esto plantea la cuestión de si el peine rosa está directamente relacionado con el comportamiento de apareamiento, o si la diferencia es causada por la apariencia física de los dos fenotipos. Aunque homocigotos y heterocigotos son fenotípicamente indistinguibles, hubo diferencias significativas de comportamiento entre los dos. Parece probable que las diferencias de comportamiento están ligados a los alelos para el color de rosa y única peines (Crawford y Smyth, 1963).


CAUSAS DE LA FERTILIDAD DE BAJA


Varios estudios se han realizado para determinar la causa del problema conocido de baja fertilidad en rosa razas peine.

Duración de la fertilidad: Una posibilidad de la notable baja fertilidad aumentó razas peine podría ser que los espermatozoides simplemente no viven lo suficiente para fertilizar muchos huevos.

Crawford y el estudio de Smyth: Crawford y Smyth se dispusieron a estudiar si homocigotos subió pájaros peine tenía una fecundidad más baja en comparación con los heterocigotos y pájaros peine individuales. Duración de la fertilidad se midió como el número de días entre la fertilización y el último huevo fértil establecido como resultado de que la inseminación (Crawford y Smyth 1964b).

Cuando los machos de los tres genotipos se aparearon con las hembras rr, se encontró que los machos RR tenían una duración de la fertilidad que era aproximadamente la mitad que la de Rr y rr machos. Por otra parte, los hombres tenían RR apareamientos un 30% más que otros machos estériles. Hembras RR, por otra parte, parecía tener un aumento de la duración de la fertilidad en comparación con las hembras de los otros genotipos del peine (Crawford y Smyth 1964b).

Las diferencias en la inseminación: Cuando las hembras fueron inseminadas por vía intravaginal, hombres RR constantemente tenía la menor duración de la fertilidad. Se pensaba que si la morfología o la motilidad de los espermatozoides fue defectuosa podría tener problemas para pasar a la vista de almacenamiento de esperma uterovaginal. Sin embargo, incluso con la inseminación intrauterina, los machos RR todavía tenían la menor duración de la fertilidad. Dado que los métodos de inseminación no cambió la duración de la fertilidad, concluyeron que el transporte de los espermatozoides no fue la causa de la baja fertilidad en rosa razas peine (Crawford y Smyth 1964b).

Metabolismo de espermatozoides y su motilidad: Otra posible explicación de la baja fertilidad en Rose razas peine es que hay un problema con el esperma. Se han analizado varios aspectos físicos comparativas de espermatozoides.

Petitjean y de Cochez estudio: Petitjean y Cochez estudiaron lo que ellos llamaron "movilidad" de los espermatozoides en el RR, Rr, rr y los machos. Sperm tenía dos formas de movimiento: oscilantes o de movimiento sobre un punto, y natación (el movimiento correcto). Altamente espermatozoides móviles tendría altos niveles de esperma de la natación, mientras que los espermatozoides menos móviles oscilaría más. Ellos encontraron que los hombres RR tenían motilidad significativamente más débil que tanto Rr rr y machos (Petitjean y Cochez 1966).

Efectos de los agonistas de la motilidad: La cafeína y Ca + + son ambos conocidos agonistas de la motilidad espermática. Normalmente, la tasa metabólica de los espermatozoides de los machos RR es sólo alrededor de 76% a 77% de la tasa metabólica de Rr machos. Esto no se ha mejorado mi la presencia de Ca + +. Sin embargo, la cafeína mejoró significativamente la actividad metabólica de los espermatozoides RR para el nivel de 86% de los varones que a partir de Rr. La cafeína no es tan estimulante que Rr rr o machos (Kirby et al. 1993).

Esperma testicular frente eyaculado espermatozoides: se ha demostrado que los espermatozoides de RR y Rr hombres no se comportó de manera similar después de la inseminación intravaginal. La capacidad de fertilización de los espermatozoides RR podría mejorarse mediante el uso de inseminación intramagnales, desde la motilidad no sería ya un problema. Cuando se utilizó espermatozoides testiculares de RR y Rr machos para inseminar intramagnally hembras, se encontró que no había diferencia en la capacidad fertilizante. Espermatozoides eyaculados de machos Rr fue superior a los varones RR. Esto sugiere que el problema relacionado con la motilidad del esperma aberrante se produce en las etapas finales de la maduración antes de la eyaculación (Kirby et al. 1994).

Otras hipótesis: Un estudio presentó la idea de que la reducción de la actividad metabólica y la motilidad de los espermatozoides de los machos RR fue debido a una menor actividad de la enzima glicólico (McLean y Froman 1996).


CONCLUSIÓN


Los estudios realizados en el tipo de peinar y su influencia en el comportamiento y la fertilidad han demostrado que el genotipo de peine sí tiene un impacto. Particularmente en rosa razas peine, el gen para heterocigotos peine rosa está vinculada con la capacidad reproductiva pobres. Hay varios factores que parecen contribuir a ello. Hombres RR tienen menos éxito en cortejar a las hembras. Ellos tienen un mayor porcentaje de apareamientos estériles, y tienen una duración mucho más corta de la fertilidad. No se encontró diferencia en la fertilidad de las hembras RR. A partir de estudios recientes, parece que el mayor problema puede ser con el metabolismo de los espermatozoides y su motilidad, aunque la causa exacta de la baja fertilidad en rosa razas peine aún no se ha determinado con certeza.

Literatura Citada
Buckland, R. B., Hawes, R.O. 1968. "Tipo de peine y reproducción en las aves macho: las características del semen y la estructura de los testículos." Poultry Science. 47 (2): 704-710.

Crawford, R. D.; Smyth, Jr., J. R. 1963. "La influencia del genotipo vamos comportamiento de apareamiento de las aves de corral." Poultry Science. 42 (2): 115-122.

Crawford, R. D.; Smyth, Jr., J. R. 1964a. "Los estudios de la relación entre la fertilidad y el gen para un peine rosa en las aves de corral. 1. La relación entre el genotipo peine y la fertilidad." Poultry Science. 43 (2): 1009-1017.

Crawford, R. D.; Smyth, Jr., J. R. 1964b. "Los estudios de la relación entre la fertilidad y el gen para el peine se elevaron en las aves de corral. 2. La relación entre el genotipo peine y la duración de la fertilidad." Poultry Science. 43 (2): 1018-1026.

Hutt, F.B. 1940. "Una relación entre características de la raza y la mala reproducción de aves Wyandotte blancos." American Naturalist. 74: 148-156.

Kirby, J. D., Engel, Jr., H.N.; Froman, D.P. 1994. "Análisis de la subfertilidad asociada a la homocigosis del alelo aumentó peine en las aves de corral masculina." Poultry Science. 73 (5-Cool: 871-878.

Kirby, J. D.; Froman, D. P., Engel, Jr., H.N. 1993. "Análisis de la subfertilidad asociada a la homocigosis del alelo aumentó peine en las aves de corral masculina." Poultry Science. 72 (Supl. 1): 106.

McLean, D. J.; Froman, D.P. 1996. "Investigación de la actividad metabólica de esperma de los gallos subfértiles homocigotos para el alelo peine rosa (R / R)." Poultry Science. 75 (9-12). supl. 1: 76.

Petitjean, M. J.; Cochez, L. P. 1966. "La subfertilidad de gallos homocigotos para el" R "gen (peine rosa)". Aves del XIII Congreso Mundial. 121-127.

Siegel, P. B.; Dudley, D. S. 1963. "Tipo de peine, el comportamiento y el peso corporal en los pollos." Poultry Science. 42 (2): 516-522.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
peruano



Cantidad de envíos : 149
Edad : 55
Localización : Peru'
Fecha de inscripción : 29/10/2011

MensajeTema: Re: Baja fertilidad en Rose Razas Peine   Jue Mayo 02, 2013 5:11 pm

Hi Eddie; el post que has hecho es del ano 1999 y es interesante pero como sabes la ciencia avanza y como se sabe ahora; todo tipo de diferencia que se encuentra en una especie considerada normal dentro de los parametros ya establecidos por la ciencia y DIOS se deben a muitaciones geneticas que alteran el ADN de una especie para aparecer un mutante que como se sabe es diferente por una DETERMINADA CARACTERISTICA que lo hace diferente.Ya esta en la decisio'n de nosotros elegir y mantener un ave normal o mantener vivo a un ave mutante para un determinado proposito(shows, carne, etc)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Baja fertilidad en Rose Razas Peine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares
» baja laboral
» Tension Baja
» La acupuntura como una ayuda para la fertilidad
» niño malo, no hay foco y la fiebre no baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ] :: GENERAL :: GENERAL-
Cambiar a: