AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
holaaa

!!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten

gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Empty !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten

Mensaje  Gallos Ibiza el Lun Dic 02, 2013 1:55 am

gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Czh8gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten L8fjgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Qos6gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten R9z0gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Nkvrgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 515jgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten U26ygallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 9hr6gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten A4wegallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Fd9pgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Zupggallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 6nnogallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Kkg1gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 3pw0gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Izmxgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 3jc6gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 7nc5gallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 9twrgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Hx2mgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Ntfigallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Lygvgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Lvpwgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten 9emogallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Fl6zgallos - !!!Mis Gallos¡¡¡ Espero os gusten Puxo

Última edición por Gallos Ibiza el Lun Dic 02, 2013 7:27 am, editado 4 veces (Razón : aqui dejo unos cuantos para q opinen :D)
Gallos Ibiza
Gallos Ibiza

Cantidad de envíos : 1