AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
holaaa

interesado en la compra de gallos

gallos - interesado en la compra de gallos Empty interesado en la compra de gallos

Mensaje  rojo el Dom Feb 14, 2010 9:22 am

buenas vivo en mallorca y me gustaria contactar con alguien para comprar gallos españoles

rojo

Cantidad de envíos : 2

gallos - interesado en la compra de gallos Empty Re: interesado en la compra de gallos

Mensaje  mariolo el Mar Feb 16, 2010 2:17 pm

yo te puedo vender alguno de mis gallos,pero preparate para pagar un superporte a mallorca

mariolo

Cantidad de envíos : 1

gallos - interesado en la compra de gallos Empty Hola buenas

Mensaje  djdjsjsjsa el Miér Mar 20, 2013 12:38 pm

Hola, zona(sevilla), hemos decidido quitarnos la mayor parte de nuestra gallera, combatientes españoles con una linea trabajada desde hace años, sin preparar, preparados, peleados y para criar, todos hijos de campeones con premios y con mucha casta, tambien vendemos las gallinas, si interesado pregunta precios, si hay que enviar los portes son a cargo del comprador, contacta por telefono, whatsApp o email a cualquier hora del dia y os paso fotos de lo que querais que aqui no se subirlas. Aqui te dejo mi numero 622180914. Un saludo.

djdjsjsjsa

Cantidad de envíos : 13

gallos - interesado en la compra de gallos Empty Re: interesado en la compra de gallos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado