AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

+2
eneko
sheme
6 participantes

Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  sheme Jue Feb 14, 2008 10:29 am

buenas, me gustaria saber que metodos utilizan para endurecer las espuelas del gallo y pico, para el combate a espuelas, suerte con el foro Very Happy
sheme
sheme

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  eneko Jue Feb 14, 2008 12:57 pm

hola amigo yo les suelo dar ajo.es decir les limpio primero la pulla y se la limo un poquito y luego con un diente de ajo se lo inco en la pulla y lo restriego por toda esta para que quede bien embadurnada del jugo del diente del ajo.no se si me explico bien pero espero que te sirva de ayuda.para el pico no se que darle pero me imagino que con ajo podra irle muy bien tambien.un saludo amigo.

eneko

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  Admin Jue Feb 14, 2008 10:07 pm

yo creo q lo mejor hay es endurecedor de uñas transparente de las mujeres, tanto en las puyas como en el piko
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.aficiongallera.com

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty desde Canarias

Mensaje  frank Vie Feb 15, 2008 11:41 am

Saludos amigos en Canarias la medida de la espuela va desde treinta a cuarenta centímetros, por ello se necesita endurecer las espuelas con ajo y con esmalte de uñas aunque ahora vienen productos de Sudamérica que son muy buenos para endurecer espuela y pico, sobre todo el pico.

frank

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Gran Canaria Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  Admin Vie Feb 15, 2008 3:54 pm

frank escribió:Saludos amigos en Canarias la medida de la espuela va desde treinta a cuarenta centímetros, por ello se necesita endurecer las espuelas con ajo y con esmalte de uñas aunque ahora vienen productos de Sudamérica que son muy buenos para endurecer espuela y pico, sobre todo el pico.

wenas amigo sera 30 y 40 milimetros no??jeje, yo creo q todos usamos lo mismo para endurecerlos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.aficiongallera.com

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  frank Vie Feb 15, 2008 5:42 pm

pido disculpas queria decir mm. un saludo

frank

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Gran Canaria Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  cenizohiro Jue Jul 18, 2013 12:33 am

hola buenas una preguntilla y cada cuanto hay que darles ajo y pintar con esmalte ,un saludo
cenizohiro
cenizohiro

Cantidad de envíos : 55
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  gallerojuan96 Jue Jul 18, 2013 10:59 pm

Hola a todos, este domingo tube un rpoblema con uno de mis gallos, se le rompio la puya y ahora no se que hacer, lo que hice fue limpiarla y desinfectarla, cuanto tiempo tardara en crecer aproximadamente?
debo limarsela mientras esta creciendo o ya una vez que crezca?
(perdon por postear esta duda aqui no se si es el tema mas adecuado pero si no es asi decirmelo y lo cambiare)

un saludo

gallerojuan96
gallerojuan96
gallerojuan96

Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  Admin Lun Abr 06, 2020 7:46 pm

Buen aporte gracias
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.aficiongallera.com

Volver arriba Ir abajo

para - METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO Empty Re: METODOS PARA ENDURECER ESPUELAS Y PICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.