AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


!! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!!

2 participantes

Ir abajo

gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! Empty !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!!

Mensaje  malacara Dom Ene 16, 2011 9:08 pm

!! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!!


LLEGA UN SEÑOR A UNA GALLERA Y DICE,

Buenas tardes quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas...

A lo que el gallero responde:
- ¿Cuántas gallinas tiene?
- 180 - dice el granjero.

Entonces el gallero saca una jaula con un gallo francés, enorme, fibroso, la
cresta parada, ojos azules y un tatuaje en pecho de los Rolling Stones y le
dice al granjero:

gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! 134354671fotosdegallosd

- Tome este, es "Philipe Le Cock", no falla.

El granjero se lo lleva y, a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete
en el gallinero.

El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvorines, agarra
otra, le echa el primero, y cuando está por el segundo... se queda frito.

El granjero lo mira y dice:
- ¡Que tonteria me vendieron, se zumba a dos y ya no puede más!

Entonces toma al gallo de la cresta y se lo lleva de vuelta.

El gallero se disculpa y le saca otro Japonés Imponente con la cresta
Amarilla, ojos grises y zapatillas Nike.

gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! Galloyamatolarge

- Este es "Niko Takamura", pruébelo y después me cuenta.

El granjero se va y repite la maniobra.

El animal sale desesperado... se zumba a la primera gallina, agarra a la segunda
y la empala, a la tercera le hace el 69 y cuando esta echándose a la cuarta
revienta y cae muerto en medio de la granja.

El dueño enojado toma al gallo de la pata, y se lo lleva a devolver.

- ¡¡ Este es el segundo que me vendes y revienta como saco de sal !!

Entonces el vendedor le saca un gallo, creo que ecuatoriano de las tierras altas de Tungurahua o tal vez puro mexicano, también podía ser colombiano, aunque por su cresta podía pasar por español, claro que si fuera chileno no pasaría nada, en fin que cada cual le adjudique la nacionalidad que le convenga al gallo no le importaría, , todo flaco, sin plumas, ojeroso, mal anochado, chuchacoso.


gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! Hjhjhd

- Mire señor, es lo único que me queda, se llama PANCHITO....

El granjero, enojado, se lo lleva pensando ¿Qué voy a hacer con este jodído gallo
flaco?... Llega, lo suelta en el gallinero. El gallo sale como diablo con pólvora en la cola y se zumba a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta; luego pega una segunda vuelta y se las echa a todas otra vez, sale corriendo, se tira al perro pastor alemán...hasta que el granjero lo toma del cuello, le pega dos bofetones para enfriarlo y lo mete a la jaula.

- ¡¡¡ Que fenómeno este gallo !!!, piensa el granjero...

Las gallinas estupefactas con PANCHITO; que Panchito esto... que bien se entrega a la pasión... que bien me pica... que si con tres al mismo tiempo... y a ti que te hizo... y a mi me hizo tal cosa... Un jolgorio total.

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Panchito botando espuma por el pico, le pega dos vueltas al gallinero dándole a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al gato, dos vacas... El granjero lo persigue lo toma de la cresta, le pega sus cuatro ostias para calmarlo y lo mete otra vez en la jaula.

-¡¡¡ Pinche gallo hijo de puta, si jodes a toda la granja te voy hacer caldo !!!..., amenaza el granjero.

Al día siguiente va a buscarlo pero descubre la jaula desarmada. Va al gallinero y encuentra a todas las gallinas con las patas para arriba, afuera ve a dos vacas echadas en el suelo con el trasero colorado hablando del Panchito, el perro con el culo floreado, a las cerditas flotando en el lodo suspirando por Panchito. El granjero dice:

- ¡¡¡¡¡ Noooo, se me escapo el gallo y se va a zumbar al ganado del vecino y él
me va a matar !!!!!

Entonces agarra al caballo (que también ya se lo había zumbado) y sale en busca
de Panchito. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por Panchito...
cabras abiertas de patas, chivos fundidos, una tortuga que en el empuje la sacó del caparazón, tres ardillas rengas, un borrego poniéndose crema antinflamatoria, un venado curado de hemorroides, una víbora vuelta del revés y usada de condón, hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Panchito tirado en el suelo, inmóvil, al tiempo que dos buitres volaban a su alrededor en círculos...

UNA ESCENA DESGARRADORA

gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! 12397239950

El granjero se da cuenta de la situación y grita:

- ¡¡¡¡¡Nooooooooo, Paaaanchitooo!!!!!... ¡¡¡¡¡Se me murióóóóóó!!!!
¡¡¡¡¡Paaaanchitooo!!!!!... ¡¡¡¡¡ Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaddddd y se
me muere !!!!!...

En medio del lamento, Panchito abre apenas un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

-¡¡ Sshhhhhh...ssshhh... cállate cabrón !!! ¡¡¡ que me espantas a las negritas!!!!


Saludos


Última edición por malacara el Lun Ene 17, 2011 8:36 am, editado 1 vez
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

gallo - !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!! Empty Re: !! EL GALLO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERIAMOS SER Y TODAS LAS MUJERES QUERIAN TENER!!

Mensaje  giro Dom Ene 16, 2011 9:41 pm

jjj muy bueno el flacucho Very Happy Very Happy Very Happy
giro
giro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.