compro gallos o gallinas en andalucía
compro gallos o gallinas en andalucía
aquel que este interesado en vender gallos o gallinas y que viva en andalucía, estaría interesado en comprarle algun ejemplar.
fejial- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2011
gallos
Dispongo de un gallo y algunas gallinas.Tambien de polluelos economicos.Visite la pagina
http://galloyespuela.jimdo.com/
http://galloyespuela.jimdo.com/
Cocolo- Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Re: compro gallos o gallinas en andalucía
wena tengo polluelas de unos tres mese mui bonitas...hay jiras coloras i negras ..un sallidofejial escribió:aquel que este interesado en vender gallos o gallinas y que viva en andalucía, estaría interesado en comprarle algun ejemplar.
jonhygallero- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Tengo en venta la mayor parte de mi gallera
Hola, zona(sevilla), hemos decidido quitarnos la mayor parte de nuestra gallera, combatientes españoles con una linea trabajada desde hace años, sin preparar, preparados, peleados y para criar, todos hijos de campeones con premios y con mucha casta, tambien vendemos las gallinas, si interesado pregunta precios, si hay que enviar los portes son a cargo del comprador, contacta por telefono, whatsApp o email a cualquier hora del dia y os paso fotos de lo que querais que aqui no se subirlas. Aqui te dejo mi numero 622180914. Un saludo.
djdjsjsjsa- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Re: compro gallos o gallinas en andalucía
buenas ,he visto este mensaje y ahora me he dado cuenta que es el mismo al que le compre un gallo hace unos meses . Quiero decir que este tio es un timador ,no lo digo x mi solo tambien lo digo x un amigo que tambien le conpro otro gallo .ya sabemos como se laa gastan eatos andaluces ,van con buenas palabras ,te ceban con que te van aregalar una gallina ,te acribillan a wasap para que le ingreses el dinero ,y se olvidan de ti en cuanto pillan el dinero y luego te llega el gallo solo ,un gallo x el que tw cobran 150 euros , que no vake ni 100, vamos que tengo monos con mas puyas que ese .lleven cuidado con estos criadores andaluces ,,son unos autenticos piratas ,, Un saludo
Josecanseco- Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 14/01/2014

» Reserva natural Laguna Amarga (Andalucía)
» compro trailer supercamping !!!
» Compro trailer.
» Vendo Panificadora Moulinex
» Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (Andalucía)
» compro trailer supercamping !!!
» Compro trailer.
» Vendo Panificadora Moulinex
» Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (Andalucía)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|