AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
gallo - gallos que no pelean EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
gallo - gallos que no pelean EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
gallo - gallos que no pelean EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
gallo - gallos que no pelean EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


gallos que no pelean

+6
peruano
manuel rojas
JAVIATARFE
josefildo
gallocenizo
carlosamosaellogallo
10 participantes

Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty gallos que no pelean

Mensaje  carlosamosaellogallo Miér Oct 03, 2012 8:03 pm

Hola vereis tengo una gallina inglesa que no pelea pero he leido por aqui que deberian pelear eso¿ altera en las crias que saque ?,despues tengo un gallo y este tampoco pelea antes peleaba y aora a cojido como miedo y no pelea pero pisa bien a las gallinas casi todos los dias pero no canta mi duda seria si junto a estos dos ¿las crias no pelean? o seria mejor con un gallo que peleara.

un saludo y gracias Smile

carlosamosaellogallo

Cantidad de envíos : 20
Localización : granada
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Gallo maluscon

Mensaje  gallocenizo Jue Oct 04, 2012 4:46 pm

Amigo el gallo lo q tiene es q estará enfermizo o tiene algo q no esta bien de salud , desparacitalo por dentro y fuera y dejado espelechar , a ver como estará

gallocenizo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  josefildo Jue Oct 04, 2012 6:35 pm

Es muy extraño eso de "no pelear", porque cualquier gallo en buena salud pelea. No sólo los de combate, el órpinton de gallinero pelea y aguanta unas buenas patadas. Claro, ni sabe pelear, ni tiene una adecuada reacción al castigo, pero eso es otra historia.
Cuando el gallo no pelea, hay un factor que es independiente de la calidad y es o un problema hormonal (no se desarolló como gallo o alguna enfermedad lo afectó), o recibió un condicionamiento a no pelear (llevar castigo muy seguido, haber sido criado junto a un gallo adulto que lo martirizaba, etc)

Muchos de los gallos que a veces resuelven no pelear, hicieron antes o después de eso peleas en que mostraron indudable clase. Y son buenos o muy buenos.
Sin embargo, existen otros gallos que ni aún en las peores condiciones dejan de hacer frente. Esos son, como dijo el filósofo, los imprescindibles.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  JAVIATARFE Jue Oct 04, 2012 9:15 pm

carlosamosaellogallo escribió:Hola vereis tengo una gallina inglesa que no pelea pero he leido por aqui que deberian pelear eso¿ altera en las crias que saque ?,despues tengo un gallo y este tampoco pelea antes peleaba y aora a cojido como miedo y no pelea pero pisa bien a las gallinas casi todos los dias pero no canta mi duda seria si junto a estos dos ¿las crias no pelean? o seria mejor con un gallo que peleara.

un saludo y gracias Smile
el Gallo a peleaoo muchas veces incluso a matadoo a un gran pollo ara unos meses y aora no pelea es mu raro kiza sea eso de qe no a madurao suficiente las gallinas pelean?

JAVIATARFE

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  manuel rojas Vie Oct 05, 2012 12:14 am

hay gallinas que pelean y gallinas que no pero no kiere desir k la k no pelea sea mona ni de monos ni la que pelea tenga porque da ganadores tambien puede dar monos y esa esuna cuestien inesplicable en el mundo del gallo. en cuanto alo del gallo que a dejado de pelear o bien esta enfermo y no se ve con fueza para pelear aunque yo pienso que el gallo bueno pelea asta enfermo o esque es una mona. que tiene toda la pinta.
un saludo esa es mi opinion abra galleros que tengan otras

manuel rojas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  peruano Sáb Oct 06, 2012 6:00 am

La gallina si es nueva en tu galinero no va a pelear hasta que ella sienta que esta en su hogar. En cuanto al gallo , que edad tiene?

peruano

Cantidad de envíos : 149
Edad : 60
Localización : Peru'
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  fali fernandez Lun Feb 11, 2013 12:48 am

ola amigo la gallina da igual ke no kiera pelear pero el gallo es raro yo e tenio gallos ke no me an peleado pero por ke estaban mudando o enfermos si tu gallo esta sano no le saques ya ke no tendras poyitos castosos y puede ser ke agan lo mismo prueba a desparacitarlo si lo desparacitas y al 1mes sigue igual a la olla buena suerte amigo
fali fernandez
fali fernandez

Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : alcala de los gazules
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  andalu Mar Jul 02, 2013 1:38 pm

olaaa a todos. ami m pasa lo mismo tengo dos hermanos... uno da mieo de bravo que es y el otro le rehuye la pelea.. se criaron sueltos y el que se hizo macho alfa fue el bravo. pero ya yevan encerrados 4 meeses por lo menos y le sigue rehuyendo. con el gallo de engorde del gallinero se enfrenta pero termina corriendo. los gallos tienen un año. el hermano ya os digo tiene kojone pal que sea...nose xk sera de salud esta perfecto y come mucho.
andalu
andalu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  hernant Mar Jul 02, 2013 1:57 pm

hola amigos esto es un tema muy interesante y hay el gallero o criador tiene que tener mucha observacion en el primer caso lo unico que medio justifica la actitud de ese gallo es que este emfermo porque sino es candidato a un caldo y aunque los malos den bueno eso es un riesgo que al menos yo no corro , en el caso de andalu ye eso es otra cosa lo primero es averiguar si el otro cuando nacio le quito los cojones al hermano jejejejejej es una broma ,mira hay pollos que se crian juntos y despues que los separa mantienen ese respeto al los otros te aconcejo al que no pelea ponle una gallina un tiempesito y despues ponlo cerca del otro con la gallina y fijate si reacciona , y despues que ya peee tentalo con el gallo de corar y si termina corriendo llevalo corriendo a la olla

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  peruano Mar Jul 02, 2013 4:05 pm

andalu escribió:olaaa a todos. ami m pasa lo mismo tengo dos hermanos... uno da mieo de bravo que es y el otro le rehuye la pelea.. se criaron sueltos y el que se hizo macho alfa fue el bravo. pero ya yevan encerrados 4 meeses por lo menos y le sigue rehuyendo. con el gallo de engorde del gallinero se enfrenta pero termina corriendo. los gallos tienen un año. el hermano ya os digo tiene kojone pal que sea...nose xk sera de salud esta perfecto y come mucho.


Que tal; en cuanto al gallo que corre ,te recomiendo que lo elimines ya que debido a un gen recesivo no tiene la casta de su hermano, eso pasa a veces. y el gallo ya es un gallo comun que sirve para exposicion o para consumo humano.

peruano

Cantidad de envíos : 149
Edad : 60
Localización : Peru'
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  josefildo Vie Ago 09, 2013 4:02 am

tuve 2 gallos que nunca pelearon, como mucho hacían una pelea de 2 - 3 minutos y después corrían (lo peor es que uno de ellos era un verdadero maestro de defensa y ataque), ambos una vez sacrificados no tenían testículos desarrollados, eran como granos de maíz, por lo que la actitud de ellos se debía a problema hormonal. Nunca llegaron a ser gallos de verdad.

Otro gallo que tuve que resolvió no pelear más a partir de un buen día, ya le habían quebrado el pescuezo y un ala, y pasó un año después de eso trabajando de sparring, se cansó de llevar golpes y no quiso más.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty SELECCION .

Mensaje  Paco Quintero Miér Ago 28, 2013 11:17 pm

HOLA AMIGOS ,, UN SALUDO ..
ESTOY LEYENDO COMENTARIOS Y OPINIONES Y VEO MUY BUENAS INTENCIONES Y GANAS DE SABER , Y ME GUSTARIA DECIR UNA VEZ MAS ALGO QUE YA HE REPETIDO EN VARIAS OCASIONES Y COMENTARIOS PUBLICADOS , PERO ANTES QUIERO DECIR QUE ENTIENDO QUE ES MUY DIFICIL ACCEDER A LOS BUENOS GALLOS DE CRIA YA QUE EN MUCHAS OCASIONES ESTOS TIENEN MUCHO VALOR Y POR LO TANTO ESTAN EN PRECIOS PROHIBITIVOS . POR OTRO LADO NO TODOS ESTAMOS PREPARADOS MENTALMENTE PARA YEVAR A CABO UNA CORRECTA SELECCION DE CRIA , PERO QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE PERDEIS EL TIEMPO EN LEER LO QUE PUBLICO ALGO ESENCIAL PARA YEGAR A TENER BUENOS GALLOS . Y ES QUE EN LA SELECCION DEL GALLO DE COMBATE COMO DE CUALQUIER OTRO ANIMAL ...... NO SE PUEDEN MEZCLAR SELECCION Y SENTIMENTALISMO .... YO ENTIENDO QUE ES DIFICIL PONER UN HUEVO A GALLO , SE NECESITA EMPLEAR , DINERO , TIEMPO , TRABAJO , Y LA DEDICACION QUE UNO DESEMPEÑA EN LA AFICION QUE LE ROBA EL CORAZON . PERO HAGANME CASO , FUERA SENTIMIENTOS , LOS VAREMOS DE CALIDAD YA TODOS LOS CONOCEMOS , NO CREO QUE TENGA QUE VOLVER A REPETIRLOS , POR LO TANTO EL GALLO QUE NO DA LA TALLA DEBE DE SER DIGNAMENTE ELIMINADO ,, Y A LA CRIA SOLO DEBEN LLEGAR LOS QUE DEMUESTREN SOBRADAMENTE SU CALIDAD , Y LAS GALLINAS HERMANAS DE GALLOS QUE LA DEMUESTREN . CUALQUIER OTRA COSA ES MACHACAR EN HIERRO FRIO Y QUERER PERDER . AMIGOS NO OS ENGAÑEIS . SI HABLAMOS DE GALLOS DE COMBATE SELECCIONADOS PARA ELLO POR MAS DE TRESMIL AÑOS , .... DEBEN PELEAR .... EL POLLO SE CRIA CON MAS POLLOS Y CON CUATRO A SEIS MESES SE ENCIERRAN Y AL MES CUANDO COJAN CELO ,, SE ARMAN EN GALLO Y YA PELEAN CON CUALQUIERA ,,, LO SUYO ES ESPERARLOS QUE SE ARMEN BIEN y Y SE METAN EN NUEVE O DIEZ MESES ,, ( cuando digo que se armen , significa que cojan celo y ellos se crean superiores a cualquier gallo , es por eso que pelean ) , CON ESTA EDAD EL GALLO DE COMBATE DEBE TENTAR CON EL QUE SEA Y SI NO ES ASI ES QUE ES MESTIZO Y NO VALE , NATURALMENTE POR QUE NO VENIA BIEN SACADO . POR LO TANTO MI CONSEJO ES QUE NADA DE PAÑOS CALIENTES , EL QUE NO VALE A LA OLLA Y RAPIDO . PERO BUENO ESTO ES PARA SACAR BUENOS GALLO Y GANAR PELEAS , SI LO QUE QUEREIS ES OTRA COSA ,,,,, NADA ... A SEGUIR .................
UN SALUDO A TODOS DE ESTE GALLERO CASTEADOR DEL GALLO COMBATIENTE ESPAÑOL , PACO QUINTERO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

gallo - gallos que no pelean Empty Re: gallos que no pelean

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.