AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves.

2 participantes

Ir abajo

El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. Empty El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves.

Mensaje  IrishEddie Mar Jun 28, 2011 9:05 pm

Hola mi nombre es Eddie, yo es de Irlanda, como la mayor parte de usted debe saber que las aves de juego españolas son el & más antiguo; hermoso de todas las castas de las aves de juego. El juego español verdadero es Bankiva puro. He investigado la historia de estos pájaros durante muchos años con los arqueólogos y los historiadores de la ayuda. Estoy intentando escribir un libro acerca de las aves de juego españolas puras, yo sería muy agradecido si usted fijaría cuadros del juego español puro muy mejor del solo peine que usted tiene & si es aceptable con usted, me prepongo poner los mejores cuadros en el libro.

Irlandés Eddie de recuerdos

IrishEddie

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. Empty Re: El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves.

Mensaje  puenco Jue Jul 07, 2011 6:21 pm

hola, una bonita e interesante iniciativa. A ver si los amigos galleros se animan y suben algunas fotos

puenco

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. Empty Re: El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves.

Mensaje  IrishEddie Sáb Nov 12, 2011 3:49 am

Los gallos Españoles como una raza son cerca de tres mil años de antigüedad, esto hace que la raza más antigua de todas y se Bankiva puro.

El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. HimH_064_ha
Desde el Mediterráneo y es como un gallo Español masculino y femenino Jerezano. Chalcidian drachm of Himera, 490-480 BC

Irlandés Eddie de recuerdos

IrishEddie

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves. Empty Re: El juego español es & puro de Bankiva; el más antiguo de aves.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.