AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
el robo de gallos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
el robo de gallos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
el robo de gallos EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
el robo de gallos EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
el robo de gallos EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
el robo de gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
el robo de gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
el robo de gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
el robo de gallos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


el robo de gallos

+5
fragua
Paco Quintero
gmquin
DAVID
frank
9 participantes

Ir abajo

el robo de gallos Empty el robo de gallos

Mensaje  frank Miér Abr 02, 2008 12:24 pm

Buenas amigos, quiero comentar un tema que es muy duro para los aficionados a los gallos, como es el robo de gallos algo que a mi me ha tocado de cerca. Que duro es llegar a tus gallineros y ver como están vacíos en su mayoría y los que te dejan pues peleados entre ellos ya que alguno que dejan suelto se pelea entre la tela metálica ¡¡¡un desastre!!! Ahora cuando llego a mis gallineros voy pensando que sorpresa me encontrare.

SALUDOS, DESDE GRAN CANARIA

frank

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Gran Canaria Islas Canarias
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty desde murcia

Mensaje  DAVID Miér Abr 02, 2008 12:58 pm

frank escribió:Buenas amigos, quiero comentar un tema que es muy duro para los aficionados a los gallos, como es el robo de gallos algo que a mi me ha tocado de cerca. Que duro es llegar a tus gallineros y ver como están vacíos en su mayoría y los que te dejan pues peleados entre ellos ya que alguno que dejan suelto se pelea entre la tela metálica ¡¡¡un desastre!!! Ahora cuando llego a mis gallineros voy pensando que sorpresa me encontrare.

SALUDOS, DESDE GRAN CANARIA
no te desanimes tio es lo que hay mucho ganberro suelto pero no nos queda otra que aguantar a mi no me an robado nunca pero tiene que ser un palo duro a si que animo y pa lante un saludo desde murcia. Very Happy
DAVID
DAVID

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  gmquin Miér Feb 18, 2009 8:50 pm

No pagan su crimen esa gentuza ni muriéndose cien veces, amigo gallero. Mas seamos como nuestros gallos, hay que resistir y crecerse en el sufrimiento.

Un saludo y ánimo, la próxima pollada es nuestra alegría.

gmquin

Cantidad de envíos : 25
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty El robo de gallos .

Mensaje  Paco Quintero Lun Ene 10, 2011 12:44 am

Hola amigos , como gallero criador y casteador del gallo combatiente español , me siento en la obligacion de dar mi opinion en este tema , mas aun cuando he sufrido robos de gallos en mi gallera . Es por ello que tenemos que hacer todos un alarde de buena voluntad , no admitiendo jamas y digo jamas gallos robados en nuestras galleras , y peleando nuestros gallos solo en reñideros federados , con gallos tatuados que demuestren su procedencia legitima . Existiendo siempre la posibilidad de conseguir ejemplares de los galleros a los que se admira , de una forma correcta y honrrada , sabiendo llegar con educacion , ya que todos los galleros por mucho nivel que tengamos , estamos dispuestos a vender algunos animales por un precio acorde a lo que se trate . Por otro lado hay que tener en cuenta el daño que hace esta lacra de delincuentes que roba y compra gallos robados , a la gallistica en general y a los galleros afectados en particular , ya que cuando roban los ejemplares a un gallero casteador , rompen su cadena de seleccion que lleva seleccionando en sus muchos años de gallero , evitando de este que se peleen cada vez mejores ejemplares en nuestros reñideros y en muchos casos que magnificos galleros , abandonen la aficion , produciendo asi un daño irreparable a la gallistica en general , ya que en esta aficion necesitamos la aportacion de todos los que estamos y la de los que puedan venir .
El gallo combatiente español , demuestra en su forma de pelear , ganando y perdiendo , unas cualidades de teson , entrega y superacion en la lucha que , nosotros los que los criamos y creamos , tenemos que tener tambien . Es por ello que recomiendo que no se dejen llevar por la desesperacion y el miedo a esos indeseables que no nos dejan llevar nuestra aficion tranquilamente . Hoy en dia hay que adactarse a los tiempos que vivimos , y gracias a dios , tenemos la posibilidad tegnologica para poder hacer cada uno dentro de sus posibilidades , galleras con cerramientos mas o menos sguros , " con mayazos de obras y demas " , y ademas , recomiendo la instalacion de alarmas que hoy en dia son relativamente varatas , y ademas conectadas con central de alarmas , que viene a costar unos 40 e al mes . Yo creo que este es el camino para llevar esta aficion ya que siempre habra indeseables que dediquen mas tiempo a intentar quitarnos nuestros ejemplares que a intentar crear los suyos . un saludo de este gallero .........
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  fragua Lun Ene 17, 2011 2:46 pm

yo he sentido la calamidad de los robos ,mi aficion empezo hace poco como unos 4 años y desde entonces esa sensacion de sentir un mal en mi interior se ha repetido varias veces ,mi aficion empezo ha ser compartida con un amigo con el caul comparto ,la primera vez fue en 10 dias 3 asaltos y detencion de una persona y mi amigo en la terraza de su casa teniendo que poner la vida de el en peligro ,y esta gente despues de esto siguen en la calle ,la ley pritege al ladron ,despues de esto tuvimos la mayor perdida nos robaron 19 gallos el año pasado ,el vacio que se siente al llegar al cuarto donde los tiene uno y llegar ver las jaulas vacias y sin escuchar el canto de tus animales ver las cosas tiradas y solo ver el vacio de el trabajo realizado durante tiempo , es un vacio doloroso pero siguen en su mundo de maldad y ante todo y con el poco tiempo que llevo y todo esto ,sigo teniemdo ganas de seguir con ellos ,esta temporada solo tengo 6 gallos y esta gente no nos van ha quitar las ganas de seguir al lado de bello animal ,un saludo y animo ha todos

fragua

Cantidad de envíos : 2
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  Mosquito Jue Feb 03, 2011 2:53 pm

frank escribió:Buenas amigos, quiero comentar un tema que es muy duro para los aficionados a los gallos, como es el robo de gallos algo que a mi me ha tocado de cerca. Que duro es llegar a tus gallineros y ver como están vacíos en su mayoría y los que te dejan pues peleados entre ellos ya que alguno que dejan suelto se pelea entre la tela metálica ¡¡¡un desastre!!! Ahora cuando llego a mis gallineros voy pensando que sorpresa me encontrare.

SALUDOS, DESDE GRAN CANARIA


En efecto amigo, es una lacra de nuestro tiempo. Yo que fui gallero en los 90', jamas habia visto tal desproposito, ademas no se que hacer pues todos los remedios son caros: sistemas de seguridad, sistemas de encendido de focos con detectores de movimiento, etc. pero todo esto es complicado, pues la mayoria de las veces los gallos estan fuera.

Mosquito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty El robo de gallos.

Mensaje  Juan Antonio Lun Mar 21, 2011 9:56 pm

Comparto este desagradable sentimiento de impotencia con todos vosotros. Yo provengo de familia de galleros, desde mi bisabuelo y os puedo asegurar que siempre ha existido esta lacra, tambien es cierto que como ahora nunca, algo falla en este sistema guvernamental, legislativo y judicial. La personal decente y honrada merece sentirse mas protegida ante toda esta panda de indeseables delincuentes. Este año he peleado varios gallos muy buenos y ya han intentado robarmelos pero no han podido. Con esto quiero resaltar el mensaje del amigo PACO QUINTERO, los buenos galleros no debemos tratar con este tipo de gentuza, no comprar gallos robados bajo ningun concepto, y pelear los gallos en los riñideros legalmente federados que se encuentre con todos los permisos en regla. Tenemos la obligación de luchar por tan maravillosa y noble afición en contra de vientos y temporales.............. Un saludos a todos amigos aficionados!!!!!

Juan Antonio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  josefildo Mar Mar 22, 2011 2:51 pm

El otro día me pasaron un anuncio de esos que son clasificados de internet. Esos sites que las personas anuncian de todo, cursos, lavarropas, autos, animales.
Bueno, el aviso era de uno que vendía unos gallos que decía que no sabía qué tipo de animal era. Y los gallos estaban pelados (entrenados para pelear). Es obvio que se trata de gallos robados.
Puede ser una buena estrategia buscar por esos lados para reencontrar los propios animales.
Pero sin hacer como un amigo mío que le sumergió la cabeza al ladrón en el río y después lo llevó a golpes a la comisaría, después casi queda él también preso.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  malacara Mar Mar 22, 2011 3:34 pm

Muy inportante tener a los animales tatuados y federados, y siempre denunciar.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el robo de gallos Empty Re: el robo de gallos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.