AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
HMNS CABELLO EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
HMNS CABELLO EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
HMNS CABELLO EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
HMNS CABELLO EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
HMNS CABELLO EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
HMNS CABELLO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
HMNS CABELLO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
HMNS CABELLO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
HMNS CABELLO EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HMNS CABELLO

5 participantes

Ir abajo

HMNS CABELLO Empty HMNS CABELLO

Mensaje  vaina Lun Dic 19, 2011 8:18 pm

HOLA ME GUSTARIA SABER DE DONDE SON LOS HERMANOS CABELLO Y KETAL NIVEL TIENEN ULTIMAMENTE

vaina

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  javier la isla Lun Dic 19, 2011 9:19 pm

hola vaina son de la rambla cordoba y ni vel ultimamente no es muy bueno solo te digo una cosa no te fies mucho que ami me engaño un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  javier la isla Sáb Dic 24, 2011 8:00 pm

señor adres cabello le usted el mensaje privado un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty EL GALLO NO ES UNA CIENCIA EXACTA .

Mensaje  Paco Quintero Sáb Dic 24, 2011 10:17 pm

HOLA , A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Y EN ESPECIAL AL AMIGO JAVIER LA ISLA , TENGO QUE DECIR QUE EL GALLO NO ES UNA CIENCIA EXACTA , Y QUE A VECES EL MEJOR GALLO PIERDE SIN ESPERARLO Y SIN MOTIVO APARENTE , QUE GALLOS MUY BUENOS Y DE BUENAS LINEAS , NO DAN BUENOS RESULTADOS , EN TODAS LAS MANOS NI EN TODOS LOS MOMENTOS , ESO NO QUIERE DECIR NADA DE NINGUN GALLERO YA QUE TODOS TENEMOS BUENO , REGULAR Y MALO Y EL QUE DIGA OTRA COSA , ESTA MINTIENDO , ES POR ELLO QUE , COMO MODERADOR DE ESTE FORO , SIENTO LA OBLIGACION DE INTERVENIR , PARA MEDIAR TRAS LOS COMENTARIOS , QUE SE HAN HECHO EN REFERENCIA AL SEÑOR ANDRES CABELLO , QUERIDO AMIGO JAVIER LA ISLA , NO SE QUE HA SUCEDIDO , NI LOS DETALLES , ENTRE TU Y ANDRES CABELLO , PERO NO SE PUEDE NI SE DEBE , TIRAR POR TIERRA LA REPUTACION DE UN COMPAÑERO , AMIGO Y DEFENSOR DE NUESTRO GALLO , Y MENOS EN ESTE FORO Y BAJO UN SAUDONIMO , PIDO RESPETO PARA EL SEÑOR ANDRES CABELLO Y PARA CUALQUIER OTRO CRIADOR DE NUESTRO GALLO , Y PIDO QUE CUALQUIER PROBLEMA SE SOLUCIONE PRIMERO EN PRIVADO , Y DE FORMA CORRECTA Y EDUCADA , UN SALUDO PARA TODOS DE PACO QUINTERO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  javier la isla Dom Dic 25, 2011 12:58 am

señor quintero yo todo lo que he ablado a sido por privado con el señor cabello aqui nadie pone en duda nada de nadie solo es lo que sucedio en cuanto a que uno se puede equivoca llevas parte de razon y parte no porque usted al igual que yo sabe de sus lineas que gallo es mejor que aquel y como puede ser tal y cual porque lo mismo que usted se considera un casteador yo tambien y se al igual que usted que gallos de mis lineas pueden ser mejore y cuales pueden ser regulares y menos regulares no vamos a aser mas papistas que el papa porque usted al igual que yo sabemos lo que ay en este mundo del gallo y lo unico que no me gusta es que timen a la gente sabe uste porque ami me an timado varias veces ami y a familiares mios y a amigos hoy dia y como esta la cosa cuesta mucho trabajo ganar dinero para que venga alguien y primero te quite las ganas de seguir en este vello deporte vendiendote gallos por un dineral y que despues no valgan o te meta la puya asta el fondoporque noes lo mismo pagar 150 y de ay te puede salir una loteria que pagar 250 por algo garantizado y que salgan monas y otra cosa yo no he tirado a ningun compañero lo unico que ice fue darle mi consejo al amigo vaina y lo mismo que usted me dice ami digaloselo a otros que van criticando por mesenger y por otros derroteros a aficionados que llevan toda su vida en esto y si tienen ganado su prestigio perdona si le moleste pero es mi opinion sin mas felices fiestas y un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  malacara Mar Dic 27, 2011 12:37 am


Hola Javier de la isla, si haces un comentario desfavorable hacia alguien justificalo.

Exponlo de una manera que todos entendamos lo que te ha pasado, porque si no parece que quieres desprestigiar y eso no seria correcto.

Yo creo que es bueno para todos informar al foro sobre comportamientos inadecuados, siempre y cuando sea una informacion clara.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  javier la isla Mar Dic 27, 2011 8:21 pm

buenas malacara y yo estoy desprestigiando a nadie en todo caso el solo se estara desprestigiando yo solo le espuse a vaina mi vivencia con gallos de ese señor pero vamos que yo por privado ya lo he ablado con el y si no que vaina diga lo que lean dicho a el tambien
yo solo expongo lo que ay y se que claro es de tu provincia y es normal que lo defiendas lo mismo es asta su amigo pero la cosa es como y ya esta ya se hablo y listo no creo que se desprestigie a nadie sies asi perdonarme yo lo unico que intento evitar esque no le pase lo que ami familiar un saludo y prospero año

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  Germán Patiño Miér Mayo 23, 2012 10:31 pm

Hola, por un amigo miembro de FADGE, lo único que sé de los hermanos Cabello, es que ellos, junto con los Durán (Los zorros), Ismael Almodívar y Ramón Arias, son los únicos criadores que participan, cuando participan, en el campeonato español con gallos de su propia cría, mientras que los demás juntan gallos recogidos en distintas partes para presentarse a ese gran torneo. Esto habla bien de los Cabello. Ahora, no siempre un gallo de buena procedencia liga bien con el tipo de gallinas que tenemos en nuestra cría. Hay que tener paciencia. Ahora, otro criador, que participa en este foro, me ha dicho que a los Cabello les ha visto muy buenos gallos y también algunos de los peores que ha visto en su vida. Nada extraño, eso nos sucede a todos, la cría de los gallos no es una ciencia exacta y está sujeta a muchos errores. Pero la comprensión y la paciencia son virtudes que debemos tener los que criamos gallos.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty HABEMOS MUCHOS BUENOS CASTEADORES DE GALLOS .

Mensaje  Paco Quintero Dom Jun 03, 2012 4:57 pm

HOLA AMIGO GERMAN , QUIERO ACLARARTE QUE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PARTICIPAMOS MUCHOS GALLEROS QUE VAMOS CON LOS GALLOS QUE CRIAMOS , EN LO DEMAS DE ACUERDO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  Germán Patiño Dom Jun 03, 2012 9:24 pm

Gracias Paco, acepto la aclaración con gusto y me satisface que así sea. El problema es de falta de información. Por ejemplo, nunca he podido ver una tabla de resultados del campeonato español completa, donde se listen los 60 o 70 participantes, los gallos de cada uno a que cría pertenecen, puntos y tiempos obtenidos. Si acaso los tres primeros lugares y no se sabe si esos participaron con aves de su propia cría o de otros criadores. En este mismo foro un aficionado ha señalado que los últimos ganadores, Hermanos Castro, lo hicieron con gallos de Moreno Lobato. Y tampoco sabemos si Juanito Camarón o Nicolás Notario lo hicieron co gallos de su cría o comprados a otros. En todo caso esa información, lo más detallada y precisa, es necesaria.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty gallos del campeonato .

Mensaje  Paco Quintero Mar Jun 05, 2012 9:02 pm

HOLA GERMAN , EN CUANTO A LA LISTA DE RESULTADOS , SUELE ESTAR EN EL TABLON DE ANUNCIOS DEL REÑIDERO DEL CAMPEONATO , QUE ESTOS AÑOS ATRAS HA SIDO EL DE LA PEÑA MANUEL DE JEREZ , EN CUANTO A LOS GALLOS DE CADA UNO , BUENO TE DIRE QUE AQUI YA MAS O MENOS NOS CONOCEMOS TODOS , Y HABEMOS GALLEROS CRIADORES CASTEADORES Y COMPRADORES , QUE VAN BUSCANDO GALLOS QUE LES GUSTAN DE UNO Y DE OTRO , YO NO VOY A NOMBRAR A NADIE , POR QUE TENGO AMISTAD CON MUCHOS Y NO ES DE MI INCUMBENCIA , APARTE DE QUE ESO FORMA YA PARTE DE LO PRIVADO , CADA UNO PUEDE PELEAR SUS GALLOS CRIADOS O LOS QUE COMPRE LICITAMENTE Y DECIRLO O NO DECIRLO , NORMALMENTE NUNCA NADIE DICE Y NO ES OBLIGATORIO SI LOS GALLOS SON CRIADOS SUYOS O COMPRADOS . SALUDOS .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  Germán Patiño Jue Jun 07, 2012 2:49 am

Gracias Paco, pero sería interesante que esa información fuese publicada en este foro. ¿Será posible? Ahora, sobre lo de los gallos de propia cría, recuerdo que hace años se dió un empate en el primer lugar entre Miguel Atienza y Barea Figueroa. Entiendo, por información de prensa, que el primer lugar se decidió por el número de aves de cría propia que cada cual había peleado. Es decir, en ocasiones ese criterio cuenta, o ha contado.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HMNS CABELLO Empty Re: HMNS CABELLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.