AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

3 participantes

Ir abajo

alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? Empty alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

Mensaje  manuel rojas Lun Ene 02, 2012 2:54 am

no se si le a salido aora o es cronico,esun polluelo d 7 meses

manuel rojas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? Empty Re: alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

Mensaje  javier la isla Lun Ene 02, 2012 12:49 pm

hola manuel dale doxiten encimatico eso lo venden en farmacias y trae 12 capsulas dale una lo dejas descansar un dia y al siguiente le das otra un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? Empty Re: alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

Mensaje  manuel rojas Lun Ene 02, 2012 2:19 pm

grasias espero que me sirva de ayuda.

manuel rojas

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? Empty Re: alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

Mensaje  campero Lun Ene 09, 2012 8:38 pm

remedio de la abuela al gallo le das agua directa al buche lo mas caliente que aguante el gallo despues te untas miel de abaja lo mas pura posuble en el dedo y se lo untas a el dentro de la garganta y le buelbes a dar agua caliente esto le suele limpiar muy bien los mocos y la baba del gallo ay que acerlo por 3 veces y sobre 4-5 dias y deveria si se a echo bien estar ya recuperado

es un equibalenteala leche caliente con miel para los humanos cuando estamos con flemas y resfriados
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo? Empty Re: alguien me podria decir comoquitar el gorgojeo de un gallo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.