AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
Amarre de postizas EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
Amarre de postizas EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
Amarre de postizas EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
Amarre de postizas EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
Amarre de postizas EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
Amarre de postizas EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
Amarre de postizas EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
Amarre de postizas EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
Amarre de postizas EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Amarre de postizas

4 participantes

Ir abajo

Amarre de postizas Empty Amarre de postizas

Mensaje  galloveloz Mar Ene 10, 2012 8:16 pm

Un saludo desde Sevilla para todos los galleros.
Mi pregunta es la siguiente :
¿ Con que amarais las postizas ?
¿Esparatrapo normal de la farmacia, cinta, etc... ??

galloveloz

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarre de postizas Empty Re: Amarre de postizas

Mensaje  R.M.G Mar Ene 10, 2012 8:41 pm

Hola galloveloz; yo armo los gallos o mejor dicho armaba los gallos porque ya hace bastante tiempo que no armo a ninguno puesto que casi nadie quiere pelear contra un gallo armao y menos de las dos puyas,porque aunque sean puyas de otros gallos tienen que reunir unas condiciones especificas para que sean legales y hay que estar muy atento porque hay quien las cambia por otras.
Ademas que al ser postizas se llaman puya frias y hacen mas daño que unas naturales.
Pero volviendo al amarre ,espadatrapo ,hilo y pegamento aunque armar bien un gallo es todo un arte porque hay que orientar bien la puya y saber amarrar bien que no se le vayan a caer ni tampoco poner muy fuerte a la caña que se le pueden hinchar las patas.
SALUDOS.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amarre de postizas Empty Re: Amarre de postizas

Mensaje  campero Mar Ene 10, 2012 10:50 pm

como dice RMG searman cin espaladrapo qu sea rugoso de farmacia evitando en lo posible el que brilla pues es mas elastico y puede dar a que se mueban las pullas armadas y hilo de costura normal y pegamento en gel de la marca imedio


lo de las pullas frias nunca lo entendi pero es verdad que ay gente que no quiere pelear contra ellas ,lo que no entiendo es el motibo que dan pues como bien dice el compañero es por que acen mas daño alo que me yeba ala conclusion ¿de que tienen miedo de que les duela a su gallo y se corra? el caso es que criamos gallos con la carasteristica de que resistan el dolor entonces no entiendo el por que no pelearlos contra unas pullas que duelen mas yo nunca pongo pegas a esto y si mi gallo demuestra casta contra esas pullas me enorguyezco por que segun los entendidos entonces mi gallo aguanta mas el dolor que el contrario
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amarre de postizas Empty Re: Amarre de postizas

Mensaje  R.M.G Jue Ene 12, 2012 4:31 pm

No pienso que sea por temor a que el gallo se valla,puesto que si los dos gallos son armados no hay problema, el problema es cuando uno es armado y el otro no.
Esque hay quien es formal y le pone la puyas reglamentarias y hay quien le quita la base tierna de la puya o hace un orificio en ella o tener mas de tres milimetros de cuerno y otras tantas echorias mas y la finalidad es pasar un buen rato agradable y disfrutar de lo que nos gusta y no dar lugar a tener problemas .....dicen que el que evita la ocasion evita el peligro.
Hay buenos aficionados y otros no tanto.
UN SALUDO.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amarre de postizas Empty Re: Amarre de postizas

Mensaje  Gallo Sáb Ene 14, 2012 12:02 am

Tengo yo un calentamiento de cabeza con esto últimamente de María santísima, resulta que tengo unos old english game y quiero armarlos y tusarlos a la manera tradicional inglesa, pues bien el único sitio donde e encontrado gaff que es la navaja con la que se pelea esta raza tradicionalmente en Inglaterra es en la pagina web de Ricardo pedraglio de perú, pues tengo una liada con este señor para que me envíe lo que necesito para amarrar el gaff a la pata, que si zapatillas que si no se que, total 15 mensajes de email intercambiados y todavía no nos entendemos, visitad esta pagina y buscad los gaff y todo lo que tiene de accesorio este gran profesional y lo entenderéis
www.gallospedragliofarm.com
El problema es mio mayormente que no entiendo un pijo del tema.
Gallo
Gallo

Cantidad de envíos : 144
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amarre de postizas Empty Re: Amarre de postizas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.