AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
sobre la temperatura ambiental en la postura EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


sobre la temperatura ambiental en la postura

3 participantes

Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  jose h Jue Ene 12, 2012 9:26 pm

hola a todos compañeros de estra gran aficion
yo queria consejor sobre que hacer ,al no tener buenas instalaciones y querer poner en postura algun que otro gallito sin que pase frio ya que es primordial durante la preparacion para que mo pierda masa muscular, si la temperatura en cadiz ,un lugar humedo suele ser de 2 a 8 grados por la noche mas o menos,, basta con un cajon bien cerrado y biruta,??? bajo un techo pero en un patio por ejmplo ESTANDO EL GALLO YA PELADO
MUCHAS GRACIAS

jose h

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  campero Vie Ene 13, 2012 12:30 am

yo pienso que aun asi de tapados estando ala interperie abra oscilaciones de temperatura con respecto ala noche y el dia lo suyo es tenerlos siempre ala misma temperatura para evitar que los pollos se descompongan al frio la paja es un buen aislante pero solo del suelo el galloseguira pasando frio aun bien tapado con las corrientes de aire mañaneras y el descenso de las temperatura nocturnas
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  jose h Vie Ene 13, 2012 1:45 am

osea que debe de estar en un cuarto con una eatufa como los galleros espertos, o puede hacerce de otra manera , si no creo ke esperar a que haga mas calor sera mucho mas a mi favor

jose h

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  retinto Vie Ene 13, 2012 12:32 pm

Hola jose h, como bien dices protejer al gallo del frio y las corrientes es esencial si quieres que tu gallo demuestre lo que vale llegado el momento. Si no dispones de un lugar climatizado, el que duerman dentro de un cajón con viruta es buen remedio, pues su propio calor corporal ayudara a que la temperatura sea menos baja.
Como te han comentado la paja es un extraordinario aislante y mi consejo es que cubras el cajon con paja (sin tapar el respiradero) y des al gallo un pelado de invierno de manera que se arrope cuando descanse por la noche.
Existen unos termómetros en el mercado que dejan registrada la temperatura maxima y minima y te ayudaran a saber las oscilaciones, ademas de la temperatura real en el momento.
Yo antes de tener instalaciones mas apropiadas utilizaba este metodo con buenos resultados.
Espero que te vaya bien. Un saludo.
retinto
retinto

Cantidad de envíos : 14
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  jose h Vie Ene 13, 2012 12:40 pm

muchas gracias es de gran ayuda

jose h

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  campero Vie Ene 13, 2012 4:11 pm

yo antes no tenia abitacion ni calefaccion los tenia en una caseta de ladrillo por 3 lados y por dentro tenia planchas de poliespan que aislan como 2º-3º con respecto al esterior y el frente de malla ala malla la ponia 3 forros de plastico transparente para que entrara la lu y no el frio el suelo de las casillas era de paja tenia un palmo de paja de manera que por mucho que escarbara siempre estubiera pisando en paja aqui den toledo las temperaturas siempre de noche bajan a -4º yo conseguia siempre tener dentro de este chamizouna temperatura de 4º al principio los gallostenian frio pero despues de una semana ya estaban costumbraos a este clima aclaro que yo aqui entrenaba los gallos pues nunca salian del chamizo y por eso no tenian cambios de temperatura
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  jose h Vie Ene 13, 2012 6:05 pm

aa ok esntonces la oscilacion ( cambio de temperatura) es muy importante tambien , contra mas constante mejor al desender pasa frio sin embargo si se acostumbra o esta tambien como a 18 grados pero por lo menos no le pillla el frio desprevenido gracias colega campero

jose h

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

sobre la temperatura ambiental en la postura Empty Re: sobre la temperatura ambiental en la postura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.