Los Tejos

Me gustaria combatir mis gallos en Espana
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
luis g rodriguez

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Me gustaria combatir mis gallos en Espana   Jue Abr 05, 2012 7:49 am

Hola a Todos los amantes de gallos de combate!

Soy nuevo en este foro del cual disfruto mucho. Soy de Puerto Rico y me gustaria saber cuales son los eventos O torneos grandes en Espana ya que me gustaria participar en ellos con mis gallos , he participado en eventos internacionales pero a Espana es mi proxima meta competir . Por favor me gustaria me dijeran los requisitos de exportacion para Espana y quien cuida los gallos de las deferentes delegaciones o si a alguien le interesaria cuidar de nuestros gallos lo mismo le pagariamos con dinero que con los animales . Le agradeceria la informacion si quieren ver fotos de nuestros gallos con mucho gusto las envio lo mismo que nuestras referencias los interesados me pueden enviar un mensage privado o me pueden contactar a mi correo electronico luisgrodz@yahoo.com o al luisguillermo792@gmail.com.

Gracias !

Luis G Rodriguez
Ver perfil de usuario

Página 1 de 1.