AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]

Espacio dedicado esta bella aficion y a nuestros gallos de pelea

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

AutorMensaje
marquitosjaen

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?   Vie Mar 01, 2013 3:13 pm

HOLA, tengo dos gallos de cría, y 10 animales más entre pollos y gallos de un año y medio criados por mi. Tengo que tener alguna licencia para ello? y me han dicho que tampoco puedo tenerlos descrestados?
Contestadme por favor, vivo en un sitio aislado en el campo y hace unos días pasó el seprona y le dijo a mi madre que esos animales no se podían tener y que volverían.
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?   Vie Mar 01, 2013 7:48 pm

En tu casa, puedes tener lo que quieras, la tenencias de gallos no es ningun delito, difernte es que te pillen peleandolos con las puyas libres. Asi que no te preocupes, nadie te puede denunciar por terner unos gallos en tu casa
Ver perfil de usuario
Gallera "Los Pobres"

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?   Vie Mar 01, 2013 9:56 pm

hola.. tenerlos descrestados es denunciable?
gracias, un saludo galleros!
Ver perfil de usuario
javier ciles

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?   Vie Mar 01, 2013 10:54 pm

Cuando saque lo del nucleo zoologico, vinieron un veterinario y uno del ceprona para ver mi gallera, los dos pusieron en el informe que mis gallos estaban en optimas condiciones de salud, ademas de estar en un lugar amplio y limpio. Los gallos, casi todos estaban descrestados y no hubo ningun problema
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA ¿Se necesita alguna licencia para tener gallos en Andalucía?   

Página 1 de 1.