AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
mis 4 pollitos de giro muertos EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
mis 4 pollitos de giro muertos EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
mis 4 pollitos de giro muertos EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


mis 4 pollitos de giro muertos

2 participantes

Ir abajo

mis 4 pollitos de giro muertos Empty mis 4 pollitos de giro muertos

Mensaje  giro Lun Ene 10, 2011 10:59 pm

soy novato en esto,pero me gusta el tema de los animales y tal tambien soy pajarero y me mola esta aficion.
me regalaron 6 giros de 2 3 semans como mucha un mes los tuve en mi casa en una cajita y todos de puta madre pero los yeve al campo y los meti en una perrera ke tenia yo me la curre la e limpiado esta al pelo con una parte ke es cueva bien me lleve 5 y uno lo tien un colega en su casa con una luz y esta ke flipas.
ayer me traje uno a mi casa porke lo vi alli un poco triston enbolao y el otro ke me keda esta bien animao, lo coji lo puse con una luz y cagaba caldoso no era duro comia el buche lo tenia lleno, y hoy e llegao y estaba frito.
no se ke acer seguramente se allan muerto de frio y me jode un monton porke soy un desesperao por llevarlos alli y dejarlos con el fresco ke a echo estos dias le pongo agua limpia todos los dias y comida de todas las clases panizo picao avena mezcla completa
me gustaria saver ke tipos de vitaminas puedo comprar en alguna farmacia o en alguna tienda de animales y el tema de las vacunas si son buenas o no
espero alguna respuesta ya aveis visto ke soy un ignorante pero tengo aficion ke es lo inportante
giro
giro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mis 4 pollitos de giro muertos Empty Re: mis 4 pollitos de giro muertos

Mensaje  malacara Jue Ene 13, 2011 12:51 pm

Bienvenido en primer lugar Giro, respecto a lo que preguntas, los pollos como los que tu comentas son muy delicados y seguramente se destemplaron de frio al tenerlos en unas condiciones no idoneas.

Yo personalmente le suministro unas vitaminas genericas para aves, que se las mezclo en el agua, ahora mismo no se cual es la marca, pero si preguntas en tu tienda avitual donde compras el pienso ellos te guiaran mejor.

Un buen pienso, solearlos, desparasitarlos interna y externamente es lo que ami me biene mejor para tener unos animales sanos.

Lo de las vacunas, yo pienso que es segun el lugar geografico donde se tengan los animales, yo no he tenido problemas hasta ahora, pero por mi zona suele atacar una especie de bronquitis que si no se trata puede ser mortal o dejar secuelas, aqui se le suministra penicilina.

Lo mejor es que hables con algun gallero o conocido de la zona y le refieras el tema, son a buen seguro los que pueden sacarte mejor de dudas.

Animo y a seguir con la aficion.

Saludos

malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mis 4 pollitos de giro muertos Empty Re: mis 4 pollitos de giro muertos

Mensaje  giro Jue Ene 13, 2011 9:10 pm

gracias por contestar la verdad eske hice una novatada de dejarlos alli con la ke a kaido estos dias

las pastillas para desparasitarlos donde las puedo comprar kiero ke mi gallo este lo mejor posible dentro de lo ke yo pueda hacer siempre con la mejor comida el agua cambiada todos los dias etc


estaria muy agradecido si algien me dijera algun tipo de vitaminas o algun tipo de comida especial ke pueda darle como huevos hervidos arros hervido con miel ke lo lei en un foro mejicano
giro
giro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mis 4 pollitos de giro muertos Empty Re: mis 4 pollitos de giro muertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.