AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
La historia de la Asil es ficción. EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
La historia de la Asil es ficción. EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
La historia de la Asil es ficción. EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
La historia de la Asil es ficción. EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La historia de la Asil es ficción.

3 participantes

Ir abajo

La historia de la Asil es ficción. Empty La historia de la Asil es ficción.

Mensaje  IrishEddie Vie Nov 11, 2011 3:24 pm

Muchos escritores del siglo decimonono aves de corral en el Reino Unido y los Estados Unidos afirmó que la raza Asil se mencionó en los Códigos de Derecho Indio de Manu. He mirado a través de este libro antiguo y no hay ninguna mención de cualquier raza de pollo o de Asil y no hay nada en el deporte de las peleas de gallos en el mismo. Esto demuestra que toda la historia de la raza Asil que sólo la ficción.

IrishEddie

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de la Asil es ficción. Empty Re: La historia de la Asil es ficción.

Mensaje  josefildo Sáb Nov 12, 2011 8:33 pm

Es posible, lo que no se puede negar es que muchos asil son hoy excelentes combatientes. Están ahí a pesar de que estén envueltos en historias contradictorias, fábulas o exageraciones. A pesar también de que la gran variación de lo que se conoce por asil permita encontrar ejemplos deficientes. Y apesar también de que es un tipo de gallo extremadamente difícil de entrenar, pues aparte de ser fuerte y resistente, tiene una gran tendencia a adquirir un peso exagerado.

Yo lo que veo es que hay muchas historias que andan por ahí de gallos de pelea que Dios me libre. Durante mucho tiempo el que tenía la posibilidad económica simplemente escribía y nadie verificaba nada. Como muchos de los que escribían era para vender gallos, uno ve una fiesta de exageraciones y errores. Creo que hoy el que quiere vender hace mejor en ofrecer un producto de calidad que andar inventando historias de faraones.

josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de la Asil es ficción. Empty Re: La historia de la Asil es ficción.

Mensaje  malacara Sáb Nov 12, 2011 10:22 pm

Estoy de acuerdo con lo que comentas Josefildo.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de la Asil es ficción. Empty Re: La historia de la Asil es ficción.

Mensaje  IrishEddie Vie Nov 18, 2011 12:11 am

josefildo escribió:Es posible, lo que no se puede negar es que muchos asil son hoy excelentes combatientes. Están ahí a pesar de que estén envueltos en historias contradictorias, fábulas o exageraciones. A pesar también de que la gran variación de lo que se conoce por asil permita encontrar ejemplos deficientes. Y apesar también de que es un tipo de gallo extremadamente difícil de entrenar, pues aparte de ser fuerte y resistente, tiene una gran tendencia a adquirir un peso exagerado.

Yo lo que veo es que hay muchas historias que andan por ahí de gallos de pelea que Dios me libre. Durante mucho tiempo el que tenía la posibilidad económica simplemente escribía y nadie verificaba nada. Como muchos de los que escribían era para vender gallos, uno ve una fiesta de exageraciones y errores. Creo que hoy el que quiere vender hace mejor en ofrecer un producto de calidad que andar inventando historias de faraones.

Saludos José que es muy cierto. Cuando el lote de una de esas historias se miran en ellos llegar a ser ficción. Al igual que aquellos que tratan de hacer una conexión entre la OEG y los Españoles Gallos, no hay ninguna conexión. Los Españoles son Gallos Bankiva puro y la raza es de unos tres mil años de antigüedad.

se refiere a Eddie

IrishEddie

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de la Asil es ficción. Empty Re: La historia de la Asil es ficción.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.