AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
para los que aun no lo sepan EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
para los que aun no lo sepan EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
para los que aun no lo sepan EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
para los que aun no lo sepan EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


para los que aun no lo sepan

+7
Germán Patiño
Paco Quintero
campero
R.M.G
gallosgarlic
malacara
javier la isla
11 participantes

Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Sáb Dic 31, 2011 5:11 pm

hola a todos los del foro por si no lo sabeis apartir de mediados o finales de enero sale una ley que con el carnet de la federacion y el numero de codigo de la explotacion que tenemos no ara falta tener que sacar las guias de traslado de los gallos esto quiere decir que si muchos de ustedes tienen el codigo de explotacion envien una copia o bien por email o por correo ala FEDERACION PARA QUE CUANDO RENOVEIS EL CARNET DE SOCIO YA OS VENGA EN DICHO CARNET EL NUMERO DE CODIGO sin mas un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  malacara Sáb Dic 31, 2011 7:54 pm


Buen aporte compañero.

Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  gallosgarlic Mar Ene 03, 2012 12:43 pm

hola amigos
donde me puedo informar de los requisitos para pertenecer a la asociacion??
un saludo

gallosgarlic

Cantidad de envíos : 41
Localización : la ribera alta- valencia
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  R.M.G Dom Ene 08, 2012 10:29 pm

El formulario para la solicitud del codigo de explotacion tambien podeis acceder a él mediante internet; poniendo en google REGISTRO DE EXPLOTACIONES GANADERAS DE ANDALUCIA 001169 os saldra directamente el formulario deseado.
Espero que os sirva de ayuda.
SALUDOS.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  campero Lun Ene 09, 2012 11:06 am

una pregunta compañero yo estoy federado en la peña manuel de jerez pero soy de toledo necesito las guias para mis aves cuando las traslado a andalucia para pelear donde puedo conseguir el codigo de explotacion que me sirva ya que en toledo esta prohivido la cria y pelea de estas aves?
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty CONSEJOS .

Mensaje  Paco Quintero Mar Ene 10, 2012 8:36 pm

HOLA AMIGO CAMPERO , CREO QUE DEBES INFORMARTE EN LA OCA , ( oficina comarcal agraria ) , A LA QUE PERTEZCA LA ZONA EN LA QUE RESIDES , PERO CREO QUE FUERA DE ANDALUCIA ESTA PROHIBIDO PELEAR LOS GALLOS DE COMBATE , NO ASI SU CRIANZA , YA QUE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA VIENEN AMIGOS DE TODA ESPAÑA , POR OTRO LADO SI TE PONEN PEGAS PARA CREAR TU NUCLEO ZOOLOGICO DE GALLOS DE PELEA , PUEDES CREAR UN NUCLEO ZOOLOGICO PARA GALLINAS DE CORRAL EN LAS QUE NO ESPECIFICA LA ESPECIE , Y LUEGO SACAS LA GUIA PARA ANDALUCIA , COMO SI VINIERAN A UNA EXPOSICION , MAS O MENOS ASI ES COMO LO HACEN EN INGLATERRA , DONDE ESTAN PROHIBIDAS LAS PELEAS Y SIN EMBARGO LOS CRIAN COMO DE ESPOSICION . BUENO ESPERO QUE SOLUCIONES LOS PROBLEMAS QUE TE SURJAN . UN SALUDO , PACO QUINTERO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  R.M.G Vie Jun 15, 2012 5:10 pm

Hola compañeros: Quisiera poner en conocimiento una ley del mes de marzo para el k no lo sepa.

En la pagina48 del BOJA de 27 de marzo del 2012, Articulo34 apartado 4 dice k no se necesita guia para el transporte de gallos de pelea solo k esten identiicados,todo esto es valido solo en Andalucia.

SALUDOS.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Vie Jun 15, 2012 10:57 pm

si llevas razon rafael pero si no tienes codigo de explotacion y en tu carnet federativo no viene dicho numero de codigo si estas obligado a sacar guias
un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  R.M.G Sáb Jun 16, 2012 10:44 am

Hola Javier; a mi aun no me refleja el numero del codigo en el carnet ,para la temperada k viene cuando diga de renovar el carnet federativo k debo hacer para k ya me venga en él.
Yo el carnet no voy a renovarlo en la federacion pork me pilla muy lejos ,lo renovare en un reñidero mas cercano .
k debo presentar el carnet antiguo y una copia del regristro de explotacion?? o la copia del registro de explotacion la debo mandar a la federacion antes para cuando ya diga de renovar el carnet federativo en cualkier reñidero ya tengan constancia de ello y asi me venga reflejado al renovar.
UN SALUDO
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Sáb Jun 16, 2012 12:54 pm

buens rafael ojes una copia del registro y la envias directamenta ala federacion y ya ellos en el carnet del año siguiente te ponen el numero de codigo eso lo puedes aser via email le mandas un email con tus datos numero de socio y la copia del registro y ya ellos lo ponen en tu ficha un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Germán Patiño Dom Jun 17, 2012 7:31 pm

Hola Javier, te escribo por recomendación de Malacara. Sé que este no es el foro, pero algo tiene que ver. Resulta que a Cali llegaron dos gallos de España, pertenecientes a Manolo Pérez y Valeriano (creo) Jiménez, ambos criadores de Jerez. Uno gallino hosco y el otro colorado cola blanca. Pero aquí nadie tiene referencias de ellos. El gitano que los mandó afirma que son de muy buenas crías, ¿sabes algo al respecto?

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Dom Jun 17, 2012 10:02 pm

hola german por nombre no me suenan lo mismo si supieses sus apodos podria averiguarte algo ya que esque alli en jerez ay muchisima aficion y no ay muchos conocidos a nivel pero si ay muchs que sacan muy buenos gallos no sabes tampoco el nombre del gitano que os los mando un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Germán Patiño Lun Jun 18, 2012 12:16 am

Averiguaré Javier y te aviso.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Estimado German

Mensaje  SMUSHERBULL Lun Jun 18, 2012 7:30 pm

Estimado German

Tiene usted actualmente españoles puros para cria? Podria quizas venderme unos huevos fertiles para Ecuador?

Saludos cordiales
SMUSHERBULL
SMUSHERBULL

Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Germán Patiño Lun Jun 18, 2012 7:43 pm

Javier, los nombres precisos de los criadores de Jerez son Silverio Pérez y Manolo Jiménez. No me han llamado aún para darme sus apodos, si los tienen. Apenas lo sepa te informaré. Para Smusherbull: he sido afecto a la cría de españoles desde hace unos 40 años, pero por respeto al foro no me gustaría tartar asuntos de compra-venta en él. Envíame un mensaje privado.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  SMUSHERBULL Lun Jun 18, 2012 7:48 pm

Perfecto Germán, le envié un privado.

Saludos
SMUSHERBULL
SMUSHERBULL

Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Germán Patiño Jue Jun 21, 2012 7:10 pm

Javier, me llegaron los datos: a Manolo Jiménez le dicen "El Porro" y a Valeriano Pérez (no es Silverio), lo llaman por su nombre, "Valeriano". Un abrazo,
Germán

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Jue Jun 21, 2012 7:17 pm

el porro es de utrera sevilla y tiene buenos gallos el tiene de diferentes lineas como son los giros del vasco conocidos como la uva tambien tiene gallos de jerez de don alejandro moreno de atienza de bernal
en general tiene gallos muy buenos tambien tiene un gallo muy famoso llamado el cheke que creo que ya murio en general buenos gallitos te adjunto una pagina para que veas un video de sus instalaciones y gallos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BTenTBCbfRQ

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Germán Patiño Vie Jun 22, 2012 5:05 pm

Gracias javier, muy buen video.

Germán Patiño

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  el polichero Sáb Sep 08, 2012 10:28 am

Ola a todos y un saludo de un gran defensor y amante de estas aves. Si yo tengo mi tarjeta federativa y mi correspondiente código en ella, no necesito sacar guía de transporte? Gracias

el polichero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  jonhygallero Miér Sep 26, 2012 4:38 pm

Paco Quintero escribió:HOLA AMIGO CAMPERO , CREO QUE DEBES INFORMARTE EN LA OCA , ( oficina comarcal agraria ) , A LA QUE PERTEZCA LA ZONA EN LA QUE RESIDES , PERO CREO QUE FUERA DE ANDALUCIA ESTA PROHIBIDO PELEAR LOS GALLOS DE COMBATE , NO ASI SU CRIANZA , YA QUE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA VIENEN AMIGOS DE TODA ESPAÑA , POR OTRO LADO SI TE PONEN PEGAS PARA CREAR TU NUCLEO ZOOLOGICO DE GALLOS DE PELEA , PUEDES CREAR UN NUCLEO ZOOLOGICO PARA GALLINAS DE CORRAL EN LAS QUE NO ESPECIFICA LA ESPECIE , Y LUEGO SACAS LA GUIA PARA ANDALUCIA , COMO SI VINIERAN A UNA EXPOSICION , MAS O MENOS ASI ES COMO LO HACEN EN INGLATERRA , DONDE ESTAN PROHIBIDAS LAS PELEAS Y SIN EMBARGO LOS CRIAN COMO DE ESPOSICION . BUENO ESPERO QUE SOLUCIONES LOS PROBLEMAS QUE TE SURJAN . UN SALUDO , PACO QUINTERO .
muy wenas pako..mira e ido ala oca ke pertenece mi pueblo me a dado unos papeles a rellenar pero me a dixo ke junto a esos papeles ke el me a dado tengo ke llebar un certifikado komo ke soi socio i otra cosa mas nome acuerdo ara mismo y ke kon todo eso fuese otra vez alli(oca) i ke mandarian a alguien aer mis gallos e instalaciones i si dan el visto weno pues melo darian a alguno de vosotros os a pasado esto???i otra cosa el certifikado de ke soi socio a kien selo pido?'...........salu2 i gracias de antemano

jonhygallero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  javier la isla Miér Sep 26, 2012 10:06 pm

buenas jhoni respecto al certificado de socio eso llamas ala federacion y te lo manda por correo o le mandas un email al correo de la federacion y te lo mandan ellos mismo por correo electronico respecto alo de la oca yo ase ya 3 años que lo tengo y aqui a mi casa no vino nunca nadie de la junta aver mi corral y por lo que tengo entendido por amigos que loan echo ase poco tampoco a ido nadie un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty PACO QUINTERO

Mensaje  Paco Quintero Miér Sep 26, 2012 11:28 pm

HOLA AMIGOS , BUENO REFERENTE A LA VISITA DE LOS VETERINARIOS ENCARGADOS DE DAR LOS PERMISOS PARA EL CODIGO DE EXPLOTACION , PUEDO DECIR QUE ESO DEPENDE DE LAS GANAS DE TRABAJAR QUE TENGA EL SUSODICHO PROFESIONAL , Y DE COMO DE EN SERIO SE TOME SU TRABAJO . TENGO QUE DECIR QUE CUANDO SOLICITE MI CODIGO DE EXPLOTACION , A MI GALLERA SI QUE FUE LA SEÑORA VETERINARIA , A INSPECCIONAR MIS INSTALACIONES , ME PUSO MUCHAS PEGAS Y ME ADVIRTIO , YA QUE COMO MUCHOS QUE SE CREEN DEFENSORES DE LOS ANIMALES SE CREEN QUE , LOS TIENEN QUE DEFENDER DE NOSOTROS , NATURALMENTE LE RESPONDI QUE YO AMABA Y DEFENDIA A LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL A LOS GALLOS DE COMBATE MAS QUE NADIE , Y QUE PODIA IR A MI GALLERA CUANDO QUISIERA , QUE IVA A VER LA MEJOR GALLERA DE TODA ANDALUCIA , ( LO ES PARA MI , PERDONAD MI PASION POR LO MIO , PERO TRABAJE MUCHO EN ELLA PARA TENERLA COMO ES ) , NATURALMENTE CUANDO LA VISITO LO ENCONTRO TODO EN REGLA Y SEGUIDAMENTE ME DIERON LOS PERMISOS Y EL LIBRO DE REGISTRO DE EXPLOTACION AVICOLA .
TENGO QUE DECIROS QUE COMO SIEMPRE ACONSEJO , EN ESTA AFICION TENEMOS QUE MOSTRARNOS A LOS DEMAS , PERO SIEMPRE CON NUESTRA MEJOR CARA , QUIERO DECIR QUE NO ES CONVENIENTE EXPONER GALLOS HERIDOS O MUTILADOS , SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE LOS DEMAS , DESDE FUERA NO ENTIENDEN ALGUNAS COSAS , POR LO QUE EN LAS VISITAS VETERINARIAS ES MEJOR PRESENTAR TODO BONITO , LIMPIO Y EN LAS MEJORES CONDICIONES .
SIN MAS , UN SALUDO DE ESTE GALLERO CASTEADOR CRIADOR Y DEFENSOR DEL GALLO COMBATIENTE ESPAÑOL , PACO QUINTERO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  puenco Jue Sep 27, 2012 10:30 am

Hola a tod@s;

Mi problema es que en el campo donde tengo los gallos tambien hay gallinas y gallos castellanos y ponedoras por lo que hay unas 200 cabezas de pollos por allí. no se si me ponen algún impedimento, si se pudiesen meter conmigo, o si las aves k no esten destinadas a la riña tambien entran en dicha explotación ganadera.


un saludo

puenco

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

para los que aun no lo sepan Empty Re: para los que aun no lo sepan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.