AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano

2 participantes

Ir abajo

saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano Empty saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano

Mensaje  gamaniko Jue Mar 15, 2012 2:05 pm

Buenas amigos galleros,contento de pertenecer a este blog y se que aprendere mucho de uds,desde peque me han gustado este hermozo deporte practicamente desde que tenia uso de razon,ahora hace un par de años que recien e empezado a criar ,bueno actualmente tengo 30 ejemplares.,13 ya jugados y los demas pollones de 7 meses recien descrestados,tengo 2 preguntas ,la primera es la siguiente ,aca jugan los ejemplares con diferentes espuelas.,personalmete no tengo aun espuelas,el año pasado un amigo me prestaba eran espinas(pez sierra)y cuestan mucho pero los gallos demoraban en definir, o algunos empataban,pero esos mismos gallos los jugue despues con mandingas y no demoraron mucho en matar y aparte esas espuelas son baratas,quisiera saber ya que son uds conocedores,con que espuelas juegan sus gallos, y segun uds cuales son las recomendables,la segunda pregunta es ya puedo tusar mis pollos de 7 meses, aun los pienso jugar en noviembre o diciembre,algunos amigos me han recomendado que ya los tuse,quiero saber cuales son sus concejos y por que

gamaniko

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano Empty Re: saludos,me gustaria que me ayuden con un par de consultas,gracias de antemano

Mensaje  R.M.G Jue Mar 15, 2012 3:49 pm

hola socio,aki en españa se riñen con sus puyas naturales .
kien puede ayudarte en esto es el amigo josefildo mandale un privado .
UN SALUDO
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.