AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
PRESENTACION EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
PRESENTACION EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
PRESENTACION EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
PRESENTACION EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
PRESENTACION EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
PRESENTACION EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
PRESENTACION EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
PRESENTACION EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
PRESENTACION EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


PRESENTACION

2 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Jesús Mariano Sáb Nov 10, 2012 12:51 am

Un saludo para toda la afición gallistica española, soy peruano de nacimiento pero llevo ya 10 años por estas hermosas tierras, resido en Catalunya (tarragona), tambien esos son los años que estoy fuera de los ruedos y quiero retornar, aunque sé que aqui esta prohibido las peleas de gallos, salvo Andalucia y Canarias, que LASTIMA, como es que se ha perdido esta tradicion milenaria. en Perú los gallos es parte de la cultura de la gente y esta muy arraygada en nuestras costumbres, es muy normal ver a chavales probando sus gallos en los parques, calles o cualquier otro rincon y galleras o coliseos de gallos como se les llama allá, siempre hay una por mas pequeño que sea el pueblo y en las grandes ciudades hay a montones donde se organizan derbys nacionales e internacionales, la base de raza es el español aunque ahora hay mas cruces, estaban por los 90 entrando las lineas portorriqueñas y dominicanas (que tambien la base es la española). Al margen de ello el combatiente español es muy codiciado y cotizado por esos lares, recuerdo que cuando tenia 14 años conocí mi primer gallo espanol (con placa en el ala), con su cresta en sierra y grande, alas que se tocaban por debajo de la cola cabeza pequeña y cuando topaban muy rapidos, mañosos, certeros y exelentes revoleadores con mucho cacho (pullas) a la cabeza aunque despues se preferia un gallo ropero( que pique de cualquier parte del cuerpo e incluso sin picar y patee al cuerpo por donde dios le ayude, esos jugaban con espuelas grandes de espina o carey con una patada explosiva y fulminante, allí es donde se cruzaban con orientales en preferencia los asiles y malayos). Bueno muy pronto pedire ayuda haber si me pueden recomendar para adquirir pies de crias y empezar a criar una linea de regular para arriba . Saludos para todos los que tenemos el mismo gusto que las gallinas: LOS GALLOS (es una broma muy peruana entre galleros) hasta pronto.

Jesús Mariano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Carles Sáb Nov 10, 2012 8:27 am

Hola Jesús.

bienvenido aunque en menor proporcion . en tu zona tambien se organizan cosas, más a bajo en castellon tambien y auqi en valencia por supuesto.

todo es empezar.

si quieres pollitas con casta para criar yo te aofrezco a precio ridiculo. solo por acrecentar la aficion.

Saludos.

Carles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.