AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
holaaa

COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS

COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS Empty COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS

Mensaje  Angelillo el Lun Jun 10, 2013 9:09 pm

Compro huevos fertiles de combatiente español que tengan buena casta y de buenas lineas y de padres constrastados pido garantia mi tlf es 652527893 tengo Watssap.

Angelillo

Cantidad de envíos : 5

COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS Empty hola

Mensaje  elgallorojo88 el Miér Jul 31, 2013 12:06 am

Hola, lo que pides no se puede dar,pides garantia de un animal vivo, que puede enfermar o sencillamente puedes echarlo a perder por poco conocimiento de esta tradición, esta claro que para tener unos buenos animales es muy importante el cuido que han llevado desde pollitos, si les a faltado la comida, o esta era de baja calidad, si se hen criado sueltos,(para mi la mejor manera)....
en definitiva que no hablamos de una pieza de coche que funciona o no funciona...yo te ofrezco huevos de gallos probados que me han dado buenos hijos. un saludo...

elgallorojo88

Cantidad de envíos : 4

COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS Empty Re: COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS

Mensaje  ducal el Miér Mayo 28, 2014 7:55 am

elgallorojo88 escribió:Hola, lo que pides no se puede dar,pides garantia de un animal vivo, que puede enfermar o sencillamente puedes echarlo a perder por poco conocimiento de esta tradición, esta claro que para tener unos buenos animales es muy importante el cuido que han llevado desde pollitos, si les a faltado la comida, o esta era de baja calidad, si se hen criado sueltos,(para mi la mejor manera)....
en definitiva que no hablamos de una pieza de coche que funciona o no funciona...yo te ofrezco huevos de gallos probados que me han dado buenos hijos. un saludo...
. hola aun tienes para ofrecer huevos

ducal

Cantidad de envíos : 1

COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS Empty Re: COMPRO HUEVOS FERTILES DE COMBATIENTE ESPAÑOL DE BUENAS LINEAS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado