AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL

2 participantes

Ir abajo

ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL Empty ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL

Mensaje  jofe Lun Feb 11, 2008 4:23 pm

me gustaria saver donde consegir o quien me podria mandar CALCIO COLOIDAL
jofe
jofe

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARIA SAVER DONDE CONSEGIR O QUE ME MANDEN CALCIO COLOIDAL Empty calcio coloidal [i][b]Coloidex® Multivitaminado[/b][/i]

Mensaje  Admin Mar Feb 12, 2008 4:12 pm

Mira tio a ver si t sire esto q he encontrado:

Agrovet Market S.A. (Perú)
Somos Agrovet Market S.A., una compañía peruana dedicada a la fabricación y exportación de medicamentos para uso veterinario. con poco más de 11 años en el mercado y a través de un desarrollo técnico y creativo orientado hacia las necesidades no cubiertas de productores y veterinarios, y con un soporte técnico-comercial constante dirigido a nuestros representantes, hemos logrado posicionar nuestros productos en el mercado peruano y en muchos otros países de latinoamerica, así como en algunos otros en el mercado asiático y africano. los invitamos a conocer algo más sobre nosotros y nuestros productos, así como también a evaluar la posibilidad de participar conjuntamente en una forma nueva de ver el negocio farmacéutico veterinario, nosotros lo llamamos creatividad en veterinaria. Mayor info en www.agrovetmarket.com Buscamos distribuidores en Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Responsable: Umberto Calderon Tel: 5 11 4352323 Fax: 5 11 4351833
Influencia comercial: Todo el mundo


Solución Inyectable
Calcio coloidal vitaminado
FORMULA: Cloruro de calcio 2mg, Vitamina A 50.000 U.I., Vitamina D3 500 U.I., Vitamina E 5. U.I., Vitamina B12 120g excipientes. c.s.p. 1mL

INDICACIONES: Calcificante, mineralizante y vitamínico de inmediata biodisponibilidad. Indicado en estados carenciales, en estadios de estrés; como terapia de apoyo en procesos infecciosos y/o infestaciones parasitarias; para aumentar la fertilidad; mejorar la producción, optimizar el crecimiento y la fertilidad. Al poseer Calcio Coloidal es importante en épocas de gestación y lactancia, en neonatos, fases de crecimiento y engorde.

DOSIS Y ADMINISTRACION: Vía intramuscular. Bovinos y Equinos: 10 a 12mL. Animales en recría y engorde: 5mL. Animales en confinamiento o gestación y reproductores: 5mL. Ovinos, Caprinos y camélidos Sudamericanos: Animales jóvenes: 1mL. Reproductores: 3 a 5mL. Cerdos: Lechones hasta los 3 meses: 0,5mL. Recría: 1mL. Cerdas en gestación: 5mL. Reproductores: 5mL. Caninos y Felinos: 0,5-2mL.

PRESENTACION COMERCIAL:
Frasco x 20mL, Frasco x 50mL, Frasco x 100mL.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2008

http://www.aficiongallera.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.