AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

+4
jose
eneko
josefildo
alex
8 participantes

Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  alex Jue Oct 09, 2008 3:33 pm

qe se utiliza pa cortar la hemorrajia cundo se descresta el gallo

alex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  josefildo Mar Mar 24, 2009 1:35 am

yo les pasaba ceniza o tela de araña. Pero no eran gallos crestones, pienso que el cresta sierra debe sangrar bastante más.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  eneko Miér Mar 25, 2009 9:32 pm

antes de cortar la cresta mete al gallo en un pozal con agua ke se moje las patas y el pecho es decir lo undes asta el pecho y aguantalo ay unos segundos como 10 o 15.luego lo sacas y le cortas la cresta.si sangra mucho le puedes hechar ceniza o tabaco.desmigas un cigarro y se lo vas hechando en la herida.espero ke te sirva mi consejo amigo

eneko

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  jose Sáb Abr 11, 2009 12:29 pm

kitale un plumon al gallo y se lo kolokas en la herida...!! es muy raro q el gallo se muera por el descreste a mi despues de descrestar miles...nunca me pasó. un saludo !!

jose

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  girocordo Miér Sep 23, 2009 3:07 pm

nosotros no le echamos nada a la hora del descreste por norma general pero si vemos que tiene una hemorragia considerable le inyectamos vitamina k es un coabulante sanguineo que se utiliza al termino de la pelea cuando el gallo tiene un degolle importante. espero que os sirva de ayuda

girocordo

Cantidad de envíos : 5
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  malacara Lun Mayo 17, 2010 10:31 am

Yo estoy con Jose, plumon en la herida.
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  R.M.G Jue Jun 03, 2010 12:12 am

yo en 20 años solo le pongo un plumon y jamas he tenido problema
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty cicatrizante instantanio

Mensaje  josefelix Lun Sep 12, 2011 3:00 pm

amigo noostros usamos el cicatrizante,corta emorajias al momento tanto de cresta i de puya, en esta pajina lo podreis encontrar , ww.todoparaelcombatienteespañol.com

josefelix
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar Empty Re: me gustaria saver qe producto le echais al gallo cuando se descresta pa qe deje de sangrar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.