AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
La postura  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
La postura  - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
La postura  - Página 2 EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
La postura  - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
La postura  - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
La postura  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
La postura  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
La postura  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
La postura  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La postura

+5
campero
puenco
josefildo
R.M.G
Gallo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  josefildo Mar Nov 22, 2011 12:49 pm

Yo creo que es más o menos lo que hacen en forma general en cuanto a ejercicios, lo que me llama la atención es la idea de que el gallo no aprenda a administrarse para la media hora. Porque es verdad que si el gallo no hace topas más prolongadas, especialmente de piquera, va a tirar más en los primeros minutos, y va a ganar más rápido en el caso que sea para ganar rápido. Pero si es para ganar más en en el final, le va a faltar energía para rematar, si es para entablar, puede perder. Porque la pelea no deja de ser a media hora porque el gallo esté preparado diferente. Vale como una opción para gallos de mucho poder, o para el que maneja un mayor número, que poco le importa el riesgo de una mala racha.
Volviendo a los ejercicios, en cuanto a los combatiente español tengo una incógnita con el fortalecimiento del pescuezo. Los que entrené (no eran puros sino cruzados) tenían bastante dificultad con esos ejercicios que en el caso eran muy necesarios porque eran para pelear contra gallos que la trabajan mucho de pescuezo, de cualquier manera creo que un masaje de alcohol con hierbas en el cuello les da una resistencia al golpe bastante buena y también le va preparando los músculos.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  campero Mar Ene 10, 2012 1:03 pm

aver ay que ser sensatos los gallos ay que darlos tiempo para madurar asta el año no estan desarroyados como pa cortarle cresta y barvas despues ay que dejarles curar ...etcetc el gallo no es completamente adulto asta los 2 años esto es como en las personas alaedad de 16 años estas desarroyado como para poder trabajar pero no eres adulto completamente asta los 18 que tienes la mayoria de edad
al gallo no se deveria de pelear asta despues de la muda que es sobre los 20-24 meses de edad ademas es cuando tiene mas menos 20 milimetros de pullas
el pelear pollos jovenes puede ser muy tentador ya que esperar 2 años es muy duro cada cual con sus gallos ace lo que vea conveniente pero cortar crestas y barvas sobre los 8-9 meses para pelear pollos de 1 año con el consiguiente sangrado en un tiempo en el que esta desarroyandose el animal hormonalmente para mi punto de vista es muy contradictorio y el pelear cresta y barba conyeba mas ematomas y sangrado que recortado y todo esto cuando el animal no esta maduro del todo como e dicho anterior mente ,luego nos sorprendemos si cojen miedo a una pluma con la que no quieren pelear por que recuerdan que esa pluma les izo muxo daño o se estrañan y no pelean o directamente pelen bien asta que les dan en cierto punto y se cantan gallina todo esto esta relacionado con las heridas casi mortales o no recuperadas bien de cuando eran pollos
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  ReynaldoCB Lun Ene 16, 2012 3:51 am

Una pregunta josefildo cuales serian algunas de esas hierbas usadas en alcohol que ayudan a fortalecer el cuello y cuales serien ejercicios adecuados para fortalecer el cuello de gallos ya adultos Question

ReynaldoCB

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  ReynaldoCB Lun Ene 16, 2012 3:53 am

Se me olvidaba para jugar aves con espuela plastica de 22mm del tipo de aves que se juega en el caribe que son mas o menos el estilo de juego del gallo español

ReynaldoCB

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  cenizohiro Sáb Ene 19, 2013 2:58 am

buenas compañeros una duda ,cuando los gallos estan pelados los tienes metidos en algun lado con calor o los sigen dejando en la calle,en mi pueblo hace mucho frio tengo miedo de que me enfermen ¿tendria que tenerlos en una havitacion con calefaccion? un saludo
cenizohiro
cenizohiro

Cantidad de envíos : 55
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  javier ciles Sáb Ene 19, 2013 1:00 pm

Hola, los gallos pelados hay que tenerlos dentro de un cuarto y tapados con una manta dentro de su gallera. No hace falta calefaccion, eso es lo que hago y no he tenido problemas. Hay quien los deja pelados fuera, pensando que es una buena forma de hacerlos perder peso, yo pienso que no es bueno hacer eso

javier ciles

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  javier ciles Sáb Ene 19, 2013 1:03 pm

Bueno, solo por la noche, para que duerman bien. De dia, mientras no esten en un sitio dode haya corriente de aire, estan bien

javier ciles

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  cenizohiro Sáb Ene 19, 2013 5:02 pm

buenas decia lo de la calefaccion porque aqui en un pueblo de toledo por la noche ayer mismo hizo -2 grados ,a los que tengo pelados los tengo metidos en el garaje de mi casa cerrado,pero aun asi hace frio, con tenerlos tapados con la manta sera suficiente?,gracias por las respuestas compañeros
cenizohiro
cenizohiro

Cantidad de envíos : 55
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  gallerojuan96 Dom Ene 20, 2013 11:13 pm

Hola buenas,
con entrenarlos un par de dias por semanas es suficiente?
gallerojuan96
gallerojuan96

Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  javier ciles Lun Ene 21, 2013 9:56 am

Lo normal es 3-4 dias, segun el gallo

javier ciles

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  puenco Mar Ene 22, 2013 8:20 pm

cenizohiro escribió:buenas compañeros una duda ,cuando los gallos estan pelados los tienes metidos en algun lado con calor o los sigen dejando en la calle,en mi pueblo hace mucho frio tengo miedo de que me enfermen ¿tendria que tenerlos en una havitacion con calefaccion? un saludo

Claro que hay que tenerlos en alguna habitación controlando temperatura, humedad, y horas de luz/oscuridad. un saludo

puenco

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  cenizohiro Miér Ene 23, 2013 12:59 pm

buenas puenco, y a que temperatura los tienes tu?, y que horas de luz y oscuridad.
ahora mismo solo tengo dos en postura ylos tengo en el garaje y hace frio y la parienta me quiere matar porque se los voy a meter en casa ajjaajaj,pero este año e sacado cinco y otro que me traen mañana,y no se como hace para que no se me valla el calor del garaje, en internet salen videos que los tienen al aire libre pero me imagino que eso sera en verano
cenizohiro
cenizohiro

Cantidad de envíos : 55
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  puenco Miér Ene 23, 2013 1:54 pm

cenizohiro escribió:buenas puenco, y a que temperatura los tienes tu?, y que horas de luz y oscuridad.
ahora mismo solo tengo dos en postura ylos tengo en el garaje y hace frio y la parienta me quiere matar porque se los voy a meter en casa ajjaajaj,pero este año e sacado cinco y otro que me traen mañana,y no se como hace para que no se me valla el calor del garaje, en internet salen videos que los tienen al aire libre pero me imagino que eso sera en verano

Buenas, yo los tengo al aire libre, pero en un techado. y es porque no los puedo tener en un lugar aclimatado. Los pelaré cuando los dias sean mas largos y las temperaturas mas altas...

puenco

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La postura  - Página 2 Empty Re: La postura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.