AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
auge en la afición EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
auge en la afición EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
auge en la afición EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
auge en la afición EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
auge en la afición EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
auge en la afición EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
auge en la afición EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
auge en la afición EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
auge en la afición EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


auge en la afición

+3
malacara
campero
puenco
7 participantes

Ir abajo

auge en la afición Empty auge en la afición

Mensaje  puenco Jue Ene 12, 2012 12:32 pm

Hola a todos

Que pensais sobre que se está produciendo un auge en el número de aficionados al gallo, por lo menos en algunos lugares de Andalucía, y con gente joven. no se si se habrá datos estadísticos que lo confirmen.

Un saludo

puenco

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  campero Jue Ene 12, 2012 1:51 pm

siempre es bueno la nueba participacion lo unico que me temo que sera una moda pasajera encuante ben que esta aficion es cara de mantener y se pierde muchisimo mas dinero del que puedas ganar en las pruevas de casta o en la venta de aves seles va la aficion
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  malacara Jue Ene 12, 2012 11:19 pm


Yo creo que en estos ultimos tiempos si se ha notado, lo que comenta Campero puede ser un handicap pero al final se quedan los que realmente les gusta los gallos.

Otra cosa que ayuda mucho es este foro donde no dejan de registrarse nuevos foreros en busca de informacion y solventar dudas.

Sin lugar a dudas este foro es el mas grande de España y lugar para adentrarse en la aficion por lo legal y con el asesoramiento de verdaderos entendidos.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  noregao Vie Ene 13, 2012 10:06 pm

hola aficionados el año pasado de izieron mas de 23000 carnet de socios x esta fecha aki en andalucia lo cual este año vamos por 9000 y no creo que vallamos a ver muxos mas con esto de la ley que aki ta crujiendo con el tema de la guias en los gallos la FADGE no tiene verguenza ni la junta de andalucia los galeros viejos con apenas una pencion de mierda se tienes que retirar de la aficion a huevo mi pregunta es creeis que con esto de las guias en los gallos lo vais a arreglar todo una mierda pa la federacion eso es un saca dinero y saveis que que es el año que mas peleas esta habiendo en la calle x culpa de ellos un saludo de un gallero andaluz
noregao
noregao

Cantidad de envíos : 8
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  malacara Vie Ene 13, 2012 11:37 pm


Hola Noregao te pediria que editaras tu post y quitaras las palabras mal sonantes.

A la hora de poner alguna y por supesto sin faltar a nadie puedes ponerlas sin llegar a completarla asi todos sabemos que quieres decir ejm: mie_da.

Tienes razon en lo referente a las "Guias" y tambien te faltaba lo del "nucleo zoologico", estas trabas impuestas por la "Junta de Andalucia" reducen a los aficionados y los que quieren adentrarse en esta tradicion.

En lo Positivo en caso de robos pero negativo en muchas otras cosas.

Lo que creo que buscan es recaudar y controlar, sin importarle la tradicion.


Saludos

malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty LA NORMALIZACIN DEL GALLO DE COMBATE .

Mensaje  Paco Quintero Sáb Ene 14, 2012 2:22 am

HOLA AMIGOS , ME GUSTARIA ACLARAR UN PAR DE COSAS EN LAS QUE DISCREPO , CON LAS COMENTADAS POR USTEDES EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES . BUENO TENGO QUE DECIR QUE NADA NI NADIE ES PERFECTO , Y POR SUPUESTO LA FEDERACION , NO LO ES , PERO TENEMOS QUE SABER QUE ES GRACIAS A ELLA QUE NOSOTROS EN ANDALUCIA Y BAJO UNAS NORMAS PODEMOS REÑIR NUESTROS GALLOS , LA FEDERACION HACE LO QUE PUEDE Y LA PRESION ES MUCHA , TENEIS QUE SABER QUE CON TODOS LOS PERMISOS Y CUMPLIENDO LA NORMATIVA VIGENTE SE REALIZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y TODOS LOS AÑOS TENEMOS VISITA DEL SEPRONA QUE ESTE AÑO NOS TUVO VARIAS HORAS PARADOS A MITAD DE LAS PELEAS HACIENDONOS UN REGISTRO Y UNOS CONTROLES DE NO TE MENEES , BUSCANDONOS CUALQUIER FALLO , Y QUE ESTE AÑO PARA LA INSCRICCION TENIAMOS QUE LLEVAR LAS GUIAS , Y COMO TODO ESTABA BIEN , A MI POR EJEMPLO ME DENUNCIARON POR NO HABER LLEVADO LA GUIA EL AÑO ANTERIOR , PONIENDOME UNA SANCION DE 600 EUROS , Y LA FADGCE ME HA GESTIONADO LA DOCUMENTACION PARA QUE ME QUITEN LA SANCION , CON RECURSOS DEL ABOGADO DE LA FEDERACION . TENGO QUE DECIROS QUE LO MEJOR PARA ESTA AFICION Y PARA TODOS ES QUE TODOS ESTEMOS LO MAS LEGAL POSIBLE Y QUE LA SITUACION SE NORMALICE . PARA TODOS LOS ANIMALES SE REQUIERE UN NUCLEO ZOOLOGICO , ¿ POR QUE PARA LOS GALLOS NO ? . TENGO QUE DECIROS QUE YO HE LEGALIZADO MI NUCLEO ZOLOGICO PARA GALLOS Y LA VERDAD ES QUE NO CUESTA DINERO , SOLO CUMPLIR UNOS REQUISITOS Y PRESENTAR UNA DOCUMENTACION , EN CUANTO A LAS GUIAS DE TRASLADO TEMPORAL , SOLO CUESTAN LO QUE CUESTA MANDAR UN FAX , POR TELEFONO , Y YA VAMOS TODOS BIEN , CON NUESTROS GALLOS TATUADOS , CON NUESTRO NUMERO DE SOCIO Y SU NUMERO DE GALLO , DESDE NUESTRO NUCLEO ZOOLOGICO , Y LOS QUE GUSTAN DE LO AJENO A LA MIER...... Y ES POR TODO ELLO QUE DIGO QUE MUY BIEN , NUCLEOS ZOOLOGICOS ... YA , GALLOS TATUADOS SIEMPRE Y ...YA , Y GUIAS ...YA . LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS NO SON CULPA DE LA FEDERACION , QUE NOS AMPARA Y DEFIENDE , LA CULPA DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS ES DE MUCHOS MALHECHORES QUE NO QUIEREN CUMPLIR LAS NORMAS , Y DE LA BUROCRACIA PUSILANIME QUE TENEMOS EN ESTE PAIS QUE SE AVERGUENZA DE RECONOCER QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS . ESO ES LO QUE PIENSA Y ESO ES LO QUE DICE , ESTE GALLERO CASTEADOR CRIADOR Y DEFENSOR DEL GALLO COMBATIENTE ESPAÑOL , PACO QUINTERO .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  javier la isla Sáb Ene 14, 2012 1:31 pm

ay estoy contigo paco estoy de acuerdo en todo lo que as espuesta y es mas a partir de enero fiales o mediados entra una nueva normativa que ya alos que tengamos nuestros nucleos y lo tengamos reflejados en el carnet ya no nos ase falta sacar las guias nos basta con nuestro carnet de socio con el numero de codigoun saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  campero Sáb Ene 14, 2012 4:12 pm

de que os quejais?? no queriais que fuera todo legal? pues esta es la conclusion ,para que sea legal ay que pagar un precio ,y yo pienso que no es caro,y toabia no a acabao esto todabia para la total legalidad falta el pagar impuestos por cada ave bendida y por lo que se gana en los reñideros un 18% como cualquier ganadero ya sea ditectamente pagando iva como los autonomos o en la declaracion de la renta ay si que nos dejarian en paz del todo y asta seguramente no solo existiria la fadgce sino que seria federacion española
campero
campero

Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  R.M.G Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm

A mi por el informe del veterinario me han pedido 200 y pico de euros ,dicen que lo que necesito no es un informe basico sino un programa profilaxis,parasitosis y otras tantas palabrejas que no entiento.
yo no se si se quieren aprovechar de la situacion o que es lo que pasa.
UN SALUDO
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  javier la isla Sáb Ene 14, 2012 6:35 pm

buenas rafael mira ese veterinario te la querra meter asta el fon do porque en san fernando nos lo estamos sacando todos y nos cuesta 30 euros y en sanluncar segun amigos mios estan cobrando sobre 50 euros
lo que pasa que ese veterinario querra aprovecharse porque segun los informes que he visto solo ponen las medidas de los polleros la situacion de la parcela o corral y mas o menos lo que se suele usar para desinfectar desparacitar y vacunar mas o menos eso tampoco es mucha la historia que tienen esos certificados un saludo

javier la isla

Cantidad de envíos : 90
Localización : chiclana de la frontera (cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  R.M.G Sáb Ene 14, 2012 7:04 pm

Ya Javier por eso no he picado ,porque ya tenia referencias tuyas de lo que valia sino me la clavan,ademas no ha sido un veterinario solo ha sido mas de uno el ultimo me lo dejaba en 190 euros ,pero en la OCA me dijeron que ese era el tipo de informe que necesitaba que con un informe basico no me daban el codigo de explotacion .
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

auge en la afición Empty Re: auge en la afición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.