AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
Derechos de un pollito combatiente EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
Derechos de un pollito combatiente EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
Derechos de un pollito combatiente EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
Derechos de un pollito combatiente EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Derechos de un pollito combatiente

4 participantes

Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  retinto Lun Ago 20, 2012 10:03 am

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img51/326/201206040011.jpg][/IMG]



Tengo mis derechos.
1º- Tengo derecho a no ser el producto de la ingenieria genética para ser rentable y satisfacer demandas.
2º- Tengo derecho a proceder de unos padres de pura raza y casta de calidad contrastada, sanos y cuidados para que yo pueda ser algun día como ellos.

3º- Tengo derecho a que mi madre tenga una alimentación equilibrada para que cuando nazca del huevo sea un pollito sano y fuerte.
4º-Tengo derecho a nacer con mi madre y mis hermanos, que desde el huevo oiga su voz, y antes de nacer sepa quien es, porque NO QUIERO ser incubado en incubadora y nacido en nacedora con miles de extraños, con ayudas artificiales,transportado en cintas automatizadas para que sea clasificado por mi sexo y sacrificado según las exigencias.
5º- Tengo derecho a criarme con mi famila en corral ó libertad, que mi madre me enseñe a comer, jugar con mis hermanos y hermanas, ir de un sitio para otro sabiendo que mi madre me vigila y me protege de cualquier peligro, para que pueda tener una infancia digna, porque NO QUIERO tener que abrime paso a aletazos para poder llegar al comedero para comer una alimentación pensada y desarrollada para que mi crecimiento sea anormal y tener que beber agua llena de aditivos que complementen una alimentación artificial.
6º-Tengo derecho a conocer el sol, oir el canto de mi padre cuando sale y sentir el calor de mi madre cuando se pone, porque NO QUIERO ser criado durante toda mi vida con luz artificial para que pueda comer a cualquier hora, en naves en el que la respiración es insoportable.
7º-Tengo derecho a vivir un minimo de dos años, colmado de cuidados por mi cuidador, siempre pendiente de mí desde el día en que nací, porque NO QUIERO ser sacrificado a los 45 días de vida cuando ni siquiera tengo la pluma de adulto, colgado por las patas para que me corten el cuello y cuando todavia no he cerrado los ojos ya me esten pelando en peladoras automáticas.
8º- Tengo derecho a poder demostrar al mundo que soy el mejor, porque soy un combatiente y dede el día en que nací mi cuidador ha estado impidiendo que pudiera combatir, para que llegado el mejor momento pueda hacerlo en igualdad de condiciones.
9º-Tengo derecho a reproducirme y como en la naturaleza los mas sanos y mejor dotados puedan convertirse en inmortales para mejoramiento, selección y evolución de la especie, transmitiendo mi información genética por toda la eternidad.
10º-Tengo derecho a ser cuidado por personas que me comprendan, que sepan quien soy, que para ellos sea una de las cosas mas importantes de su vida, que casi toda su vida la dediquen a mis cuidados, anteponiendo su tiempo y dinero a cosas que algunas veces son más necesarias para sus vidas, aguantando criticas injustas de personas que no me han estudiado y compredido y que serian incapaces de criarme porque carecen de los conocimientos necesarios sobre mi vida y mi manera de ser.

UN SALUDO DE CORAZON A TODA LA FAMILIA GALLISTICA Y ANIMO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DEL COMBATIENTE ESPAÑOL de un humilde criador.
retinto
retinto

Cantidad de envíos : 14
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  malacara Lun Ago 20, 2012 1:22 pm

11º Tengo derecho a que se me trate con respeto gane o pierda, y que mi cuidador tambien de lo que pide.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  josefildo Lun Ago 20, 2012 3:53 pm

Es mismo. Bueno ver quelos amigos gustando verdaderamente de esto. A veces te deja con pena ver que en algunos lugares la gallística se ha convertido en una industria de producción en serie al servicio del juego y del negocio.
josefildo
josefildo
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 242
Edad : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  R.M.G Mar Ago 21, 2012 11:30 am

Hola Malacara; yo pienso que lo k nos ha kerido transmitir el amigo "rentinto" no es el trato "gallo-gallero" si no la diferencia entre "gallos y gallos" ,esto creo k va dirijido a akellos k piensan k somos unos maltratadores de animales.
Lei por ahi otro articulo o comentario que tambien esta muy bien y k si lo encuentro lo voy a poner aki.
saludos.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  R.M.G Mar Ago 21, 2012 11:58 am

yo naci para ser gallero y es posible eso no lo entiendas tu,quizas tu nacistes diferente a mi. Y eso yo trato de entenderlo y brindarte respeto tratando de comprenderte.
Tu es posible nunca hayas tenido contacto con un gallo de pelea y desconozcas muchas cosas sobre él,yo llevo en la sangre su legado y me siento cercano a él por lo que él me ha enseñado,mis ancestros lo han tenido presente de forma milenaria y es posible que los tuyos tambien sin tu saber eso.
Cada mañana me despierta y me recuerda que su naturaleza y Dios lo ha creado para expresar de forma gallarda el honor,el valor y su destreza en combate.
Quizas eso tampoco lo entiendas porque no lo conoces pero es posible que entiendas PORQUE UN LEON COME CARNE O PORQUE LAS HORMIGAS TERMINAN CON TU JARDIN ¡Y SI ES PORQUE LA NATURALEZA ASI LO CREO!.
Como ha creado a todo humano diferente...¿te gustarian que extinguieras mas de 500 razas diferentes de gallos de lidia que existen en el mundo?
No quiero que me agradezcas nada pero gracias a los galleros del mundo,el gallo de briega no esta en peligro de extincion,seguramente tampoco me conozcas a mi pero somos miles de campesinos,obreros,doctores,ingenieros,licenciados y profesionales de todo tipo que a diario trabajamos en nuestro pais para vivir dignamente,con honor,con valor como nos han enseñado nuestros gallos de forma milenaria.
Hemos construido este pais al igual que tu,con nuestras propias manos y al abrigo del mismo himno y la misma bandera.
¡VEN! ACERCATE Y CONOCE UN GALLO DE PELEA ANTES QUE QUIERAS JUZGARLO A EL Y JUZGARME A MI.
R.M.G
R.M.G

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : jauja-lucena (cordoba)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  malacara Mar Ago 21, 2012 4:49 pm

Rafael he cojido la diferencia por eso pongo el punto onceavo, pero tambien digo que para mi los animales no son objetos y muchos de esos derechos los tenia que tener todos los gallos sean de la raza que sean.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  retinto Miér Ago 22, 2012 8:28 am

En primer lugar todos los animales del planeta tienen los mismos derechos, es por eso que escribo estas lineas intentando de alguna manera mostrar mi más energica disconformidad por el trato recibido por parte del hombre.
Si no pensara de esta manera no tendria en mi casa más de doscientos animales , pavos reales, faisanes de varias razas, perdices, gallos y gallinas de varias razas ect , intentando darles a todos el maximo cuidado del que soy capaz, porque soy un enamorado de los animales desde que era un niño y porque recibo de ellos más de lo que les doy.
En segundo lugar, OBJETOS, Sr Malacara creo que no ha entendido nada de cuales han sido mis intenciones o yo no he sabido explicarme, de cualquier forma pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, nada más lejos de mis intención.
Un saludo para todos.
retinto
retinto

Cantidad de envíos : 14
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  malacara Miér Ago 22, 2012 9:03 am

Retinto sera que cada uno tenemos un entendimiento diferente.


Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de un pollito combatiente Empty Re: Derechos de un pollito combatiente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.